16 septiembre 2010

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE REALIZA EN LA PROVINCIA CAMPAÑA DE «VOTO INFORMADO»…

Mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, el Jurado Electoral Especial, hace de conocimiento a la población cañetana que recogiendo la iniciativa del Jurado Nacional de Elecciones viene promoviendo la Campaña «VOTO INFORMADO», a fin de sensibilizar a los ciudadanos de que emitan un voto responsable basado en la información.
Por ello, se ha programado eventos con importantes sectores de la ciudadanía con la finalidad de generar conciencia ciudadana y motivar a la población a informarse oportunamente sobre los planes de gobierno y las hojas de vida de los candidatos.

HOY CON ALUMNOS DE COLEGIOS, INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
La Campaña «VOTO INFORMADO» se realizará en el Local de la Junta de Usuarios de Riego de Cañete, sito en la Urbanización Tercer Mundo Mz. A-1, Lote 05, San Vicente de Cañete, el día de hoy, Jueves 16 de los corrientes, en los siguientes horarios: A partir de las 09:00 a.m., a los estudiantes y Profesores del 5to. de Secundaria, del Colegio José Buenaventura Sepúlveda, Colegio Santa Rita de Cassia.
A partir de las 10:30 a.m., a los estudiantes y profesores de Institutos de Educación Superior, como el Tecnológico Privado Valle Grande, el Instituto Condoray, el Instituto Superior Tecnológico José María Escriva de Balaguer y el Instituto Taylor.
A partir de las 03:00 p.m., a los estudiantes y profesores de Instituciones Educativas Privadas como la I.E.P. «Mater Christi», la I.E.P. «Evariste Galois» y la I.E.P. «Rosa de Santa María». A partir de las 05:00 p.m., a los estudiantes Universitarios de la U. Privada Sergio Bernales, Los Angeles de Chimbote – ULADECH Cañete, San Martín de Porres – Escuela Profesional de Enfermería, y público en general.
A partir de las 07:00 p.m., a los estudiantes Universitarios de la Universidad Alas Peruanas, y Nacional del Callao – Sede Cañete, y público en general: 7:00 p.m..

MAÑANA EN CERRO AZUL E IMPERIAL...
De otro lado, el equipo del Jurado Electoral Especial de Cañete, continuando con la campaña «VOTO INFORMADO», se desplazará al distrito de CERRO AZUL e IMPERIAL el día VIERNES 17 de los corrientes, en el siguiente horario: En Cerro Azul, a partir de las 09:00 a.m. y hasta la 01:00 p.m., la campaña se realizará en la Plaza de Armas, por los alrededores del Malecón José Olaya y Mercado de dicho distrito.
En el distrito de Imperial, el equipo del Jurado Electoral Especial de Cañete estará partir desde las 03:30 p.m.y hasta las 06:30 p.m., en la Plaza de Armas y el Mercado de Chocos.

EL SABADO EN CHILCA Y EN COMITES DE VASO DE LECHE Y COMEDORES POPULARES EN SAN VICENTE...
De otro lado, también se hizo de conocimiento que el sábado 18 de Setiembre, personal del Jurado Electoral Especial de Cañete se dirigirá al distrito de Chilca, para continuar con la campaña de «Voto Informado», en el horario de 10:00 a.m. á 01:00 p.m., desplazándose por la Plaza de Armas y el Mercado de dicho distrito.
El mismo día, Sábado 18 de Setiembre, a horas 5:00 p.m., continuando con la campaña VOTO INFORMADO en la Provincia de CAÑETE, el equipo del Jurado Electoral Especial, se desplazará al Local de los Comités de Vaso de Leche y Comedores Populares, como el Comité Vaso de Leche «Huaca de los Chinos», el Comité de Vaso de Leche «Tercer Mundo», y el Comedor Popular «Tercer Mundo».

No hay comentarios.: