22 octubre 2010

CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA
CLÍNICA MÓVIL EN CERRO AZUL Y SAN LUIS

El Gobierno Regional de Lima, prosiguiendo con su labor social y en coordinación con la DIRESA LIMA y la Red de Salud Cañete – Yauyos ha programado para este sábado 23 de octubre una campaña integral de salud gratuita con la presencia de la CLÍNICA MÓVIL, en la Plaza de Armas del distrito de CERRO AZUL, desde las 09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.; mientras que en el distrito de San Luis, la Campaña de Salud Integral se realizará en la Plaza de Armas del distrito de SAN LUIS, desde las 09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m., brindándose las siguientes especialidades:
ATENCION ESPECIALIZADA: OFTALMOLOGIA y GINECO OBSTETRICIA
ATENCION INTEGRAL DE SALUD: MEDICINA GENERAL, ODONTOLOGIA, CONTROL PRENATAL Y PLANIFICACION FAMILIAR, CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL NIÑO – NUTRICION y VACUNACION
APOYO AL DIAGNOSTICO: ECOGRAFIA, LABORATORIO: DESCARTE DE ANEMIA y FARMACIA: MEDICINAS GRATUITAS.
El Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos, Dr. José Antonio Yori Castillo, y los C.S. Cerro Azul y San Luis hacen extensiva la invitación a participar y hacer uso de los servicios gratuitos que se brindarán y de esta manera protejan siempre la salud de la familia, porque una familia sana es una familia feliz.
Asimismo se recuerda a los padres de familia que deben portar el carnet de control de sus hijos para brindarles una mejor atención.
«Defender y proteger la familia, es un deber de todos»

No hay comentarios.: