22 octubre 2010

«HAGAMOS NEGOCIO» VUELVE A CAÑETE CON SEGUNDA TEMPORADA...
Programa radial contará con la participación del equipo de consultores de Somos Empresa y es auspiciado por Melchorita (PERU LNG)
Seguirá al aire por las ondas Radio A-1 (88.7 FM) los viernes de 1 a 2 pm y sábados de 12 a 1pm.


Desde hoy viernes 22 de octubre, los cañetanos volverán a contar con el espacio radial que ha venido elevando al máximo su cultura emprendedora. «Hagamos Negocio» retornará en vivo, por las ondas de radio A-1 (88.7 FM), y siempre con el auspicio de Melchorita (PERU LNG).
Su emisión se hará los viernes de 1 a 2 pm y sábados de 12 a 1pm. con la habitual participación del reconocido conductor de televisión y experto en temas de emprendimiento empresarial Nano Guerra García. La conducción seguirá a cargo del selecto equipo de consultores de Somos Empresa Ada Meir, Pancho Guerra García y Pipo Gallo, quienes ofrecerán a los oyentes consejos útiles para emprender y hacer crecer un negocio, además de informes especiales sobre hombres y mujeres de éxito local.
Siempre con un lenguaje fresco, claro y directo, Hagamos Negocio motivará a la comunidad de Cañete a descubrir al emprendedor que todos llevan dentro, divulgando, de manera didáctica y divertida, alentadores mensajes y experiencias de empresas locales. Para ello, se realizarán entrevistas y se contarán historias de éxito de emprendedores cañetanos, con el fin de que los vecinos de Cañete los conozcan, se identifiquen con ellos y aprendan sus secretos para el éxito.
Lanzamiento
El lanzamiento de la segunda temporada de Hagamos Negocio se llevó a cabo este miércoles 20 de octubre, durante «La Noche de los emprendedores», evento realizado en la Plaza de Armas de Cañete, y en el cual los conductores del programa expusieron a los presentes la importancia de convertirse en emprendedores y agentes para el desarrollo. Asimismo, a través de videos y entrevistas en vivo dieron a conocer diversas historias de éxito empresarial en Cañete.
Melchorita (PERU LNG) auspicia Hagamos Negocio con el objetivo de contribuir al desarrollo de la población de Cañete, a través de la difusión del espíritu emprendedor como una manera de conseguir bienestar y progreso.
Pancho Guerra nos señaló que el programa en los primeros seis meses que estuvo en el aire, ha tenido mucha acogida en la población cañetana, y espera que se supere lo que se ha logrado.
Finalmente Pipo Gallo, indicó que seguirá recorriendo Cañete, en busca de emprendedores para ir graficando para los oyentes, su estilo de vida, su estilo de hacer empresa.

No hay comentarios.: