25 octubre 2010

JOSE ARIAS Y SU VERDAD

José Arias, alcalde virtual de asia, converso con el programa «Al Rojo Vivo» que conduce Vladimir Rojas, donde habló de todo y señaló que sus detractores no conseguirán debilitar su fortaleza y dignidad y menos mellar la imagen triunfadora de «Patria Joven» que lo llevó a la alcaldía otra vez.
Expreso que «el dinero se ha invertido bien en obras que la población conoce y que se encuentra documentada la inversión realizada»; «no tengo miedo de acudir al poder judicial por las investigaciones que se vienen realizando contra mi persona en donde se me quiere involucrar como si hubiera hecho algo ilegal en beneficio de mi distrito» refirió José Arias.
«Si telefónica se quiere llevar los 3 millones que pago a la municipalidad tendrá que llevarse las obras por que el dinero se encuentra ahí… ya en el 2005 fui vacado por defender a los campesinos de Asia, nunca he maltratado a nadie… Telefónica pago en soles y no en dólares como señalan además no tengo propiedad majestuosa o millonaria en la actualidad» expreso Arias. «Yo soy defensor de la tierra y si me encuentran un documento de compra-venta a un club, renunció a la alcaldía», expresa José Arias a los televidentes en sintonía de «Al Rojo Vivo».
«Yo no tengo dinero y no entrego dinero a la autoridad para que me de justicia… el poder judicial se equivocó una vez me dio la razón después».
En otro momento, manifestó que es agricultor y no siente vergüenza de eso y que es un componente de Patria Joven.
En la última semana hA sido blanco de calumnias, injurias y difamación contra su persona y la de virtual consejera de patria joven por cañete Dra. Liliana Torres, por parte de los autoproclamados dueños de la verdad que dicen hacer democracia despotricando de todo aquel que no comulgue con sus denuncias y opiniones; «me han difamado y han dañado mi nombre como si fuera un vil delincuente justiciado…..a aquellos que lo han hecho los denunciare y tendrán que probar lo dicho en los fueros judiciales…..mi honorabilidad no puede quedar por los suelos».
En otro momento y ante la eventual participación de Javier Alvarado en la segunda vuelta con el reeleccionista Nelson Chui, José Arias envió este mensaje: «los cañetanos no debemos ser enemigos, porque debemos lograr que Javier Alvarado sea presidente regional y Cañete tiene que recuperar el tiempo perdido y los proyectos postergados por parte de la gestión regional que fenece».

No hay comentarios.: