RECOMIENDAN A NELSON CHUI... JUGAR LIMPIO EN LA SEGUNDA VUELTA...
Una campaña electoral limpia y transparente es la que viene reclamando el pueblo de Cañete al discutido candidato a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui, quien en su desesperado afán de continuar al mando del Gobierno Regional de Lima, habría iniciado una guerra sucia antes de tiempo contra su posible adversario Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Los vecinos recomendaron al líder de «La Familia» no utilizar los cuestionados servicios de quienes juegan hacer periodidistas en la región para desprestigiar la candidatura del representante de «Patria Joven».
La calle, expresó que Nelson Chui en lugar de seguir gastando miles de nuevos soles para ensuciar la trayectoria política de quien le quita el sueño hacia el sillón presidencial de Lima Provincias, debería prepararse para los debates públicos y lograr convencer al electorado que puede realizar un mejor gobierno regional en los próximos cuatro años.
Para muchos cañetanos, el candidato de «Concertación Para el Desarrollo Regional», además de haberse ganado la imagen de «el rey de los mentirosos», esta haciendo los méritos necesarios para que la mayoría lo califique de «cobarde» por la forma como ha iniciado su campaña electoral para una segunda vuelta electoral.
«Solo le falta comprar a los medios de comunicación y a quienes alquilar sus espacios para jugar a periodistas», fueron otras de las opiniones recogidas en la vía pública.
«Los cañetanos queremos votar por la mejor propuesta de gobierno y no por quien gaste mas plata en los medios de comunicación de la región», continuaron diciendo, tras acotar que a la corporación política que encabeza Nelson Chui Mejía, solo le falta hacer que los llamados comunicadores cierren filas para favorecer su candidatura a cambio de unos cuales miles de soles que les permite comer y vestirse mejor.
Asimismo se escucharon voces que afirmaron que el cuestionado Chui Mejía no refleja gobernabilidad en la región Lima y teme en convertirse en el gran perdedor de esta contienda electoral.
La calle expresó que solo la gente pensante y con capacidad de análisis en la provincia de Huaura, es capaz de darse cuenta como un deteriorado líder de «La Familia» busca que dividir al norte y sur de la región con el tema de la sede regional y presentar a su temido adversario y líder del «torito» como el malo de la película.
«Cañete no ha votado por Alvarado por la sede, sino porque proyecta capacidad para asumir el reto de trabajar por el progreso de las 9 provincias de Lima», continuaron diciendo, tras acotar que el ex alcalde durante su campaña electoral nunca se promocionó con el tema de la sede del GRL, sino con la imagen de «Incapaz» que siempre proyecto Nelson Chui.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario