10 noviembre 2010

Reitera que lo mejor para su partido es una alianza con Solidaridad Nacional
OSTERLING DESCARTA QUE EL PPC VAYA A DIVIDIRSE… Y ASEGURA QUE DECISION DE CONGRESO PARTIDARIO SERA RESPETADA…

El presidente del consejo consultivo del Partido Popular Cristiano (PPC), Felipe Osterling, descartó que se vaya a producir un cisma en su agrupación luego de definirse la forma en que participarán en los próximos comicios generales.
Sostuvo que el PPC es un partido democrático y que siempre existirán diversas posiciones o corrientes, lo cual no refleja división o alejamiento entre sus militantes.
«No hay ninguna división, lo que existen son diversos puntos de vista y no hay rupturas de algún tipo; lo que hay son posiciones distintas y eso es natural en un partido democrático», sostuvo.
Recalcó además que en el próximo congreso partidario, a realizarse el 26 y 27 de noviembre, se tomará una decisión al respecto y que todos los participantes acatarán la decisión, «sea cual sea».
«Todos tienen derecho a expresar su punto de vista con la más absoluta libertad, el único requerimiento de mi partido es que después de debatido los temas, analizados y tomar una decisión se acatará por todos y se respetará. Yo seré el primero en hacerlo», dijo.
Respecto a su posición personal sobre las posibilidades de su partido en los próximos comicios, opinó que lo mejor para su agrupación sería ir en una alianza electoral con Solidaridad Nacional.
«Tenemos que ir en una alianza de partidos con Solidaridad Nacional, las conversaciones iban por buen camino, todavía no sabemos como han evolucionado pero esa es mi posición», mencionó.

No hay comentarios.: