24 diciembre 2010

ASOCIACIÓN DE PESCADORES INDEPENDIENTES CORDELEROS ARTESANALES «JOSE OLAYA» DE CAÑETE
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL
Lugar: Mz. H Lote 24 – Urbanización San José distrito de San Vicente, provincia de Cañete y departamento de Lima.
Fecha: 31 de Diciembre de 2010.
Primera Convocatoria: 4:00 p.m.
Segunda Convocatoria: 5:00 p.m.
AGENDA: Elección del Consejo Directivo
Cañete, 24 de Diciembre de 2010.
Víctor David Peña Quintanilla
Presidente

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA
CUARTA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA
En el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, a los dieciséis días de Diciembre del año dos mil diez, siendo las ocho y diez de la mañana, se reunieron los Jueces Superiores Moisés Martínez Meza (Presidente de la Sala), Víctor Durand Prado y Ángel Polanco Tintaya, a efecto de programarse la fecha de realización de la CUARTA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA, de conformidad a lo establecido mediante Resolución Administrativa N° 035-2010-P-CSJCÑ/PJ del primero de Febrero del dos mil diez, señalándose para el día JUEVES TREINTA DE DICIEMBRE del año en curso a horas OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, a fin de que se garanticen que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro de los plazos fijados por ley, y el derecho de todo procesado de ser juzgado en plazo razonable, o ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme a lo establecido en el Decreto Ley N° 25476; en consecuencia OFICIESE a los Juzgados Penales Liquidadores de Cañete, Juzgado Liquidador de Mala, Juzgado Liquidador de Yauyos, Primera Fiscalía Superior Penal, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Mala, Fiscalía Provincial Penal Corporativa Yauyos y al Establecimiento Penal Nuevo Imperial, a fin que INFORMEN antes de la fecha programada de audiencia, el PLAZO DE DETENCIÓN que tuviere los inculpados al Jueves 30 de Diciembre, y cuyos procesos se encuentren pendiente de sentenciar y dictaminar.
Oficiando y mandándose publicar la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano, y en el de mayor circulación de esta localidad.
S.S.
Martínez Meza
Durand Prado
Polanco Tintaya

EDICTO
Exp. N° 778-2010, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dra. Alicia Isabel Valdivieso Roque; Secretario Ricardo Lovera Hernández, TEODORO CERAPIO GUINEA VITOR, solicita se RECTIFIQUE SU PARTIDA DE NACIMIENTO en razón que se ha consignado sus nombres como SERAPIO TEODORO, debiendo ser lo correcto «TEODORO CERAPIO» debiendo quedar consecuentemente con sus nombres y apellidos correctos como TEODORO CERAPIO GUINEA VITOR. Se comunica para los fines de ley.
Imperial, 22 de Diciembre de 2010.
Dr. Ricardo Lovera Hernández
Secretario Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
PRIMER JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
EDICTO JUDICIAL
Expediente N° 2010-046 por ante el Primer Juzgado Mixto de Cañete, el señor Juez ha resuelto lo siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS.- Cañete seis de Agosto del año 2010. ADMITIR A TRAMITE LA DEMANDA sobre NULIDAD DE ACTO JURIDICO que dio origen 1) A LAS TRANSFERENCIAS DESDE SU CELEBRACION EL CONTENIDO DEL CONTRATO PRIVADO DE FECHA DIECISIETE DE ENERO DEL DOS MIL UNO y DE LA ESCRITURA DE TRASPASO DE POSESION POR COMPRAVENTA DE FECHA VEINTISIETE DE JULIO DEL DOS MIL SIETE y 2) NULIDAD DE LOS MENCIONADOS DOCUMENTOS, debiendo tramitarse la misma en la VIA DEL PROCESO DE CONOCIMIENTO. (…) EMPLACESE la demanda a sus SUCESORES DE DON DIMAS YAYA SANCHEZ. Para que dentro de SESENTA DIAS de notificado por EDICTO absuelvan la demanda, bajo APERCIBIMIENTO de NOMBRANSELE CURADOR PROCESAL en caso de incumplimiento. (…) PUBLIQUESE en el Diario Oficial «El Peruano» y en el Diario «Matices» de esta localidad un extracto de la presente resolución (Auto Admisorio); por TRES VECES con Intervalo de TRES DIAS.
José de la Cruz Vargas Juez; Fdo.- Carlos Coñes Falcón.- Secretario Judicial.
Cañete, 17 de Diciembre de 2010.
Carlos Coñes Falcón
Secretario Judicial - Primer Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 20, 24 y 30 de Diciembre

No hay comentarios.: