13 diciembre 2010

DE TODO UN POCO...

ALFREDO CHAUCA FESTEJA TRIUNFO CON “SOMOS KALIENTE” EN CHILCA
Con la masiva presencia de sus simpatizantes y al ritmo y compás del grupo “Somos Kaliente” de Iquitos, el alcalde electo Alfredo Chauca Navarro, festejó a lo grande su triunfo electoral, el fin de semana en Chilca.
La cita fue en su domicilio, ubicado en la antigua Panamericana Sur. Hasta ahí llegaron personalidades como don Andrés Tello, líder regional del Partido Aprista Peruano; Walter Tumay Cuya, Ex Gobernador de Cañete; Dr. José Dulanto, la “gente del torito” y muchas otras personalidades más.

VAMOS A TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE CHILCA...
“Vamos a trabajar por el desarrollo de Chilca. Uno de nuestros objetivos es dar solución a los problemas básicos en los sectores barriales como agua y desagüe; además del saneamiento físico legal”, precisó.
Lo más saltante de la festividad fue “la hora loca” donde las flamantes autoridades lucieron con la túnica de los egipcios, resaltando la figura de Alfredo Chauca como uno de los faraones.

“RESTRINGEN”
TRANSFERENCIA EN SAN LUIS...
Con cierto restringimiento de parte de la autoridad saliente, se viene desarrollando el proceso de transferencia en la Municipalidad Distrital de San Luis, hecho que viene retrasando el cronograma planificado.
Se tuvo conocimiento que hasta el día nueve del mes en curso, se tenía que culminar con los trabajos correspondientes al año 2007, sin embargo, esto no se ha cumplido y ha generado malestar en la gestión electa.

NO HAY FACILIDADES...
“Esto obedece que el alcalde (Arturo Antezana), no está dando las facilidades en la documentación correspondiente para que la Comisión realice su trabajo”, expresó una fuente bien informada al palacio edil.
No faltaron también las “malas lenguas” que uno de los más entusiastas es un funcionario de apellido Aulla, quien hábilmente se ha ganado la confianza de la alcaldesa electa, Delia Solórzano para alcanzar la gerencia municipal.
Recalcaron que este personaje no reúne el perfil académico y que viene de la gestión de Ascario Hinostroza pasando por Arturo Antezana y ahora, pretende alcanzar el máximo cargo en la función pública con la gente del “torito”.

CERRO AZUL ES MUY BONITO… PERO...
El grupo Teorema hace tiempo que hizo tema al distrito porteño que sintetizó: “Cerro Azul... es muy bonito”, hecho que hoy en día contrasta con la realidad porque está en eminente abandono.
Reporteros que acudieron ayer al “puerto de los ensueños” se dieron una vez más con la ingrata sorpresa que las playas estás sucias y en algunos comensales, incluso, hasta se observan los canes.

TENDRA ARDUA LABOR...
Sin duda, ni bien asuma a su cargo el alcalde electo, Hugo Rivas Sánchez, tendrá una ardua labor para “ordenar la casa” y complementar las perspectivas proyectadas con el recordado José Paín Cilich.

No hay comentarios.: