Tal como fundamentó y requirió el Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalías Coorporativas Penales, que dirige el doctor Noé Máximo Cárdenas Ortiz, el Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Cañete, dictó sentencia de 25 años de Pena Privativa de Libertad al imputado Pedro Collahua Gutiérrez por la comisión del delito de violación de la libertad sexual en contra de la menor agraviada de iniciales A.C.C.M. de 14 años de edad.
El juicio se inició y realizó el lunes 07 de febrero y se conoció de la sentencia el martes 08 de febrero, de los hechos que acaecieron en octubre del 2009, se conoce que el imputado seduciendo a la menor de edad cometió el delito en el Malecón del distrito de Cerro Azul hasta en dos oportunidades.
Este caso de acuerdo con la ley penal, significa que una vez más que las autoridades judiciales cumplen con su obligación de sancionar este tipo de hechos que causan sosobra en el distrito judicial de Cañete, lo cual permite evitar su comisión ya que este delito es severemanete sancionado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario