11 febrero 2011

¿AUDIENCIA PÚBLICA O FARSA PÚBLICA? … CONTINÚAN LOS CUESTIONAMIENTOS A LA ESTRATEGIA POLÍTICA DEL PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA

Como una engaña muchachos han sido calificadas, las audiencias públicas que continúa desarrollando el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, dado que no han sido aprobadas por el pleno del Consejo Regional y no se firman actas de compromisos de lo que se acuerda en dichas reuniones, resumió en el noticiero Karibeña Noticias (97.7FM), Vladimir Rojas Hinostroza, director del programa de televisión “Al Rojo Vivo” que se transmite, desde hace días en vivo y en directo por internet: www.rocastv.blogspot.com (Canal 45 – Rocas TV).
A pocas horas de desarrollarse, las que considera mal llamadas “audiencia pública”, hoy viernes 11 de febrero en la plaza de armas de San Vicente de Cañete, Rojas Hinostroza expresó su confianza en que al menos en la jurisdicción que le dio el triunfo para llegar a la Presidencia Regional, Javier Alvarado, asuma un posición más honesta y transparente de lo que significa su gestión en estos primeros 40 días.
Sobre el hecho de que los Gerentes y Directores Regionales hasta el momento no hayan publicado sus planes de gestión, dijo que es por el simple de hecho de que no tienen idea de la función que les toca cumplir. Los Consejeros Regionales tampoco se salvaron de las criticas del comunicador Social, afirmando que estos 9 representantes de las provincias de Lima, están pintados con acuarela por el titular de la región, demostrando que no están preparados para tal responsabilidad.
Acotó que los Consejeros regionales en cada Audiencia promocional de la figura del Presidente Regional, simplemente están cumpliendo la función de veedores de algo que no han aprobado. Precisó que la mejor prueba de que Alvarado utiliza estas audiencias para promocionar su imagen política, es que en lugar de sobresalir el Escudo del GRL de Lima, sea su rostro el que resalte en las gigantografias que se mandan confeccionar en cada lugar que visita.

No hay comentarios.: