19 febrero 2011

APRISTAS CELEBRAN HOY DÍA DE LA FRATERNIDAD EN SAN VICENTE POR 116 AÑOS DEL NATALICIO DE HAYA DE LA TORRE

SAN VICENTE.- Con motivo de la celebración de los 116 años del natalicio de su líder y fundador del Partido Aprista Peruano, la dirigencia provincial ha programado para hoy una  serie de actividades con motivo del Día de la Fraternidad.
Los festejos se iniciarán a las tres de la tarde, en su local partidario, ubicado en Jr. Bellavista Nº 160, costado del Coliseo de Gallos  «Abrahan Wong» de San Vicente.
La cita estará presidida por el candidato al congreso de la república, Dr. Andrés Tello Velazco, quien será el encargado de dar el discurso central en esta magna fecha del onomástico de máximo líder.
La juramentación del Comando de Campaña presidido por Fidel Chumpitaz y la alocución del secretario general del Comité Ejecutivo Provincial del Dr. Hugo Tribeño, así como las palabras del viejo líder sindical, Ángel Atúncar, son parte de la programación de hoy.
«Quienes militamos en este glorioso Partido, sabemos que a pesar de las dificultades que nos toca pasar,  seguimos siendo el soporte de la democracia en el Perú, sintiéndonos más unidos y fuertes que nunca», precisó.
Será preciso también que la base de Cañete, respalde la candidatura del Dr. Andrés Tello al Congreso, confiando que su labor legislativa, sea en defensa de la clase trabajadora. 
 

No hay comentarios.: