19 febrero 2011

HOY LLEGA SANTIAGO FUJIMORI A CAÑETE

SAN VICENTE.- El candidato al Congreso de la República por Fuerza 2011, Santiago Fujimori, arribará hoy a nuestra provincia para iniciar su campaña proselitista con miras a alcanzar una curul parlamentaria, en el próximo periodo gubernamental.
Siempre con el arraigo popular que les caracteriza a los Fujimori, el hermano menor del ex presidente de la república, recorrerá algunos sectores marginales de la provincia y dialogará con los dirigentes de base.
El apoyo al Distrito Electoral de Lima Provincias y la creación de la Universidad Nacional de Cañete, forman parte de sus aportes hechos a la región Lima desde el Congreso de la República.
«Yo soy  Congresista del Departamento de Lima. He trabajado por esta nueva región y formo parte de ella», expresó Santiago Fujimori, quien llegará con su sobrino Kenyi.
Puntualizó que entre los proyectos que tiene para la región Lima, están: solución al diferendo limítrofe del cual señala que «duerme en el sueño de los justos por intereses de grupo».
Igualmente, pelear por un mayor presupuesto desde el Congreso para la consolidación de la Universidad Nacional de Cañete, elaborar leyes de acuerdo a la realidad de la región y brindar el asistencialismo a la población.
«La seguridad ciudadana es preocupante en nuestro país. Tenemos que trabajar en forma coordinada con la población, además equipar e incrementar un salario justo a nuestra policía», indicó Santiago Fujimori.
Para nadie es novedad que la presencia del «fujimorismo» en Cañete es numerosa, dado a las obras que realizó en la década del 90, tal es el caso de la carretera Imperial – Lunahuaná, colegios, saneamiento de agua y desagüe y otros.

No hay comentarios.: