19 febrero 2011

Comunicado de La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete

COMUNICADO

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete comunica a los alumnos del Centro Preuniversitario lo siguiente:

1. El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete se encuentra en funcionamiento de acuerdo a los artículos N° 12 y 69 de la Ley Universitaria y la Constitución Política del Perú en lo referente al régimen académico de las universidades.

2. En este sentido, la Comisión Organizadora garantiza a los estudiantes que se encuentran actualmente cursando estudios en el Centro Preuniversitario que el funcionamiento de ésta se encuentra enmarcada dentro de un ámbito de legalidad.

3. La Comisión Organizadora reafirma que el 40% de vacantes para el presente año académico 2011 será ocupado por alumnos del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete, de acuerdo al estricto orden de mérito alcanzado por los estudiantes.

4. La Comisión Organizadora rechaza toda afirmación que pretenda confundir o afectar el normal funcionamiento del Centro Preuniversitario, por lo que se manifiesta a los estudiantes y a los padres de familia que las clases continuarán con normalidad de acuerdo al cronograma establecido.

No hay comentarios.: