10 febrero 2011

ENCUENTRAN EL CUERPO DE LUZ CLARA SIN VIDA EN ACEQUIA DE CAÑETE… TAMBIEN EL DE UNA ANCIANA EN RIBERA DEL RIO CAÑETE…

Luz Clara de trece años había huido de su vivienda en Ica con su pareja, Iván Antezana Roque… ayer dimos él la había asesinado, y posteriormente se había quitado la vida. En una misiva indicaba el por qué, y dónde había dejado el cuerpo de la menor.
Después de unos días de búsqueda, el cuerpo de ella, sin vida, fue encontrado en una acequia de Cañete, a la altura de San Bernabé en el distrito de San Luis. El cadáver de la menor fue llevado a la morgue de Cañete, la búsqueda por parte de las autoridades había llegado a su fin.
Tal y como señaláramos el día de ayer, Iván Antezana Roque y Luz Clara V.G. de sólo 13 años, habían huido de Ica. Ellos habrían discutido… En una misiva, Iván trata de explicar lo sucedido… «Me convertí en un asesino, perdónenme», escribe Antezana en una carta. En la misiva de dos hojas relata que el domingo último estuvo con su pareja, pero de un momento a otro discutieron. Ella lo amenazó (no explica los motivos) y él enfureció tanto que la ahorcó con sus manos hasta matarla, para luego arrojar su cadáver en un canal de regadío.
«Ella me amenazó y eso me dio una cólera tan grande que la ahorqué y la arrojé al canal. Yo la quería y me dolió mucho hacerle esto», dice Iván en la carta.
Ayer por la tarde, agentes de la Divincri-Cañete encontraron el cuerpo sin vida de la adolescente, en el sector de San Bernabé del distrito de San Luis. Se sabe que el joven suicida primero intentó matarse cortándose las venas de las manos, pero terminó ahorcándose con una soga.

ANCIANA MUERE EN EL RIO CAÑETE…
De otro lado, el cuerpo sin vida de Margarita Sánchez Casas de 80 años fue encontrado en las riberas del Rio Cañete a la altura del Anexo La Pampilla en horas de la mañana del último miércoles por moradores de la zona quienes informaron del hallazgo inmediatamente a la Policía Nacional Del Perú.
La anciana sufría de lagunas mentales y su desaparición ocurrió el último domingo. Los familiares realizaron las denuncias respectivas en las comisarias de Nuevo Imperial, Imperial, Quilmana, San Vicente Y Lunahuana.
Al lugar del hallazgo llegaron los especialistas de medicina legal encabezados por el fiscal de turno Dr. Castillo quien procedió con el levantamiento del cadáver. Las investigaciones continúan.

No hay comentarios.: