09 febrero 2011

POSTULANTES A COORDINADORES DE LOCALES DE VOTACION A PRESENTAR DOCUMENTOS EN OFICINA DE LA ODPE CAÑETE…

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE – Cañete, viene informando a los postulantes que se inscribieron a través de la Web de la ONPE, al cargo de Coordinadores de Local de Votación, que deben presentar sus respectivos documentos para dar continuidad a la evaluación establecida por la ONPE.
La presentación del currículo documentado debe realizarse en la Sede de la ODPE CAÑETE, ubicado en la Av. Condoray Mz A Lte. 9 Urbanización las Casuarinas, frente al I.E.S.T.P. Condoray de Cañete; en horario de oficina en los días siguientes, al haberse ampliado el plazo.
Los preseleccionados a ocupar el cargo de Coordinadores de Local de Votación, para pasar a la siguiente etapa deben presentar su hoja de vida documentada.
La documentación que adjunte debe acreditar lo que ha declarado en su Ficha de Inscripción en Línea. Cada página debe estar firmada o visada por la persona preseleccionada. La información debe estar foliada y ordenada de esta manera:
Curriculum Vitae documentado. Se anexarán copias de los documentos que demuestren fehacientemente los datos consignados en la ficha de inscripción del postulante. Estarán ordenados por rubros en estricto orden cronológico (del más reciente al más antiguo).
Declaraciónes Juradas debidamente llenadas y firmadas. (En la página de la ONPE, se encuentran los enlaces a los formatos, descárguelos, llénelos, imprímalos, fírmelos y adjúntelos a la documentación solicitada).
Copia simple del D.N.I. vigente.
Copia simple de la constancia de inscripción vigente en el RUC.
Consulta de Afiliación de Personas a las Organizaciones Políticas Inscritas, impresa desde la página web del Jurado Nacional de Elecciones (entrar al enlace «consulta detallada de información» del Sistema de Registro de Organizaciones Políticas: http://200.37.211.165/OrgpolCalle/default.aspx)
Recomendación: La omisión de cualquiera de los documentos y condiciones mencionados anteriormente, será causal de inmediata separación del concurso. Los documentos deben presentarse en una sola oportunidad, en un único sobre cerrado, indicando el cargo y código al que postula, en el local de la ODPE o al indicado en la relación correspondiente de 8:30 horas a 16:30 horas, desde el 7 hasta el 11 de febrero de 2011.; es preciso señalar que la ODPE Cañete viene estudiando si amplia en su jurisdicción el plazo de recepción, el mismo que daremos a conocer oportunamente.
Por ningún motivo se recibirán sobres o documentación complementaria fuera de este plazo o por otro medio. No enviar los originales, sino contar con ellos para el caso que se necesite exhibirlos en etapa posterior. Asimismo, se sugiere presentar los documentos en un sobre de manila (evitar anillados, espiralados, etc.), a fin de facilitar la uniformidad del archivo. En caso de contar con alguna discapacidad deberán presentar el certificado correspondiente que así lo acredite, de conformidad con el artículo 11° de la Ley N° 27050 y el artículo 53° de su reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2000-PROMUDEH.
Importante: En la página web Institucional de la ONPE se publicará la lista de los postulantes seleccionados que rendirán la prueba escrita el día 19 de febrero del 2011, en el cual se indicará los lugares por cada ODPE y hora de realización de dicha prueba escrita.

VOTO ELECTRONICO…
De otro lado, se dio a conocer que en relación con el Voto Electrónico, en la provincia de Cañete, sólo se aplicará en el distrito de PACARAN.
Finalmente, para este viernes 11 del presente se ha previsto la instalación oficial de la sede de la ODPE Cañete.

No hay comentarios.: