13 junio 2011

INDEPENDIENTE GANO DE VISITA AL MARIANO MELGAR DE QUILMANA POR 3 A 1...

En el mejor escenario deportivo de la provincia, el estadio municipal de Quilmaná, se enfrentaban el Melgar contra la «I» y el partido se preveía parejo a consecuencia de las campañas de uno y otro equipo en la etapa de grupos.
La «I» formaba con Febres al arco, Chau y Lurita como centrales; Chávez (ex Cañete) y Fernández como marcadores; en la volante Surichaqui y Zagaceta (ex Newell’s) al centro y Jair Cárdenas y Zarate a los costados; adelante Bautista y Ardiles (ex Cañete).
A los 6 minutos, pelota de Ardiles para «Pelusa» Bautista y por poco se inaugura el marcador.
Cuándo corrían los trece minutos, córner para la «I» y derriban dentro del área a Ardiles y penal, lo patea «Pelusa» y gol e «I» 1, Melgar 0.
Dos minutos después Febres que da rebote y Chau apurado la saca.
Minuto 33, jugada personal de «Pelusa» que gambetea por la derecha a cuanto jugador le sale al paso, centra y Jair Cárdenas de una marca el 2 a 0 para el equipo rojo.
A los 40 minutos, mal rechazo del back Ñañez y queda para Bautista que por poco decreta la tercera conquista.
A los 44 Jair y a los 45 Ardiles se perdieron otras tantas oportunidades de aumentar el marcador en un partido donde solo la «I» gozaba de oportunidades de gol.
Hasta aquí Melgar se había mostrado como un buen equipo, con Quispe Llantoy comandando la defensa y García Manzo como el volante de contención pero desperdiciado Caña como marcador, adelante no se creaban situaciones de gol y ni tan siquiera inquietaban a Febres.
A los 74 minutos, Ardiles que pivotea para Jair Cárdenas y este la envía desviado.
A los 75 minutos, García se pierde una oportunidad de descontar para el campeón quilmaneño.
A los 80 minutos, Cotrina que acababa de ingresar por Bautista se lleva en velocidad a su marcador y con remate cruzado decreta el 3 a 0 para la «I».
A los 90, descontaría Melgar y un minuto después se perdería el segundo descuento y el marcador en sus primeros noventa minutos finalizaría con el 3 a 1 para la «I»

No hay comentarios.: