Conductores de unidades de transporte público y particular, expresaron su malestar por la forma, según ellos, anti técnica como viene trabajando la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en la instalación de semáforos en algunas arterias de la ciudad de San Vicente.
Bastante fastidiados expresaron que estos en lugar de contribuir a la solución del problema y autentico ordenamiento del tránsito vehicular, está creando más desorden y embotellamiento en algunas calles de la Cuna y Capital de Arte Negro.
En tono sarcástico, dijeron que tal vez San Vicente sea una de las ciudades en el Perú que tiene semáforos en cada cuadra y en puntos que no son necesarios, citando como ejemplo inmediato el instalado entre las Calles Dos de Mayo y Sepúlveda.
De otro lado criticaron el plan piloto de circulación que pretende poner en marcha la Gerencia de Transporte de la MPC en la primera cuadra de la Av. Dos de Mayo, asegurando que ello también contribuirá al desorden y posible choque de vehículos que se trasladen por esta parte de la ciudad.
«Nos parece una perfecta estupidez pretender que la primera cuadra de la calle Dos de Mayo sea de ida y vuelta y dejar la otra arteria que es un auxilio para el transito peatonal», expresaron algunos choferes, tras calificar de torpes a quienes están al frente de la comuna local.
1 comentario:
Me parecer perfecta la idea de los emaforos, así se evitan accidentes, es hora de que en cañete se viva la cultura vial
Publicar un comentario