04 enero 2012

BLANCA VICENTE LA REVOCADORA DE MARIA MONTOYA

Escribe: Juan Vladimir Rojas

Salió con todo Blanca Vicente Prada. La ex candidata a regidora provincial por el partido Alianza para el Progreso, y presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercadillo Municipal de San Vicente dio inicio a la recolección de firmas para revocar a maria Montoya conde.
«Cumplí con mi palabra de comprar el kit y he conversado con Alexander Palacios para hacer una revocatoria total en el Gobierno Regional de Lima y en Cañete» . Vicente Prada asegura defender los intereses del pueblo de cañete aseverando que el error se corrige y por eso lleva la voz del pueblo cañetano en esta consulta popular.
A su entender, la mala gestión que hace María Montoya en la corporación edil provincial seria el motivo suficiente para revocarla.
Agrega la revocadora que muchas personas se han acercado hacia su persona para brindarle el apoyo respectivo, por eso realiza la convocatoria a los vecinos y medios de comunicación para la primera reunión de coordinación a realizarse el día de hoy, miércoles 4 de enero a las 6 pm en el local Diógenes ubicado en la Urbanización San José L-9.
«Gente honesta debe participar y no aquellos oportunistas que buscan protagonismo y sacar ventaja. Recién con la conformación del comité revocador se estaría aperturando bases en varios distritos de la provincia de cañete para la recolección de firmas».
Blanca Vicente lamenta que muchos la satanicen por haber sido candidata en Alianza para el Progreso «mi error quizás fue ir con gente honorable y que no haya tenido participación alguna en elecciones, busco solamente que mi Cañete tenga autoridades dignas y que no se aprovechen de los cañetanos, ahora estamos despiertos y la población quiere poner las cosas claras».
Los motivos encontrados para iniciar la consulta popular serian varios y uno de ellos seriá que «las obras están desorganizadas sin ningún plan de contingencia como el asfaltado de la av. libertadores, además las obras que está haciendo son obras de Javier Alvarado y José Espinoza cuando fueron alcaldes y no de su gestión».
Muchos vecinos coincidieron en señalar que blanca Vicente más bien debe rendir cuentas de la situación del mercadillo municipal «no es justo que no tengan condiciones higiénicas y sobre todo no tenga aforo adecuado para los consumidores, eso debe explicar que ha hecho hasta el momento» fueron las expresiones de afligidas amas de casa.
Concluye Vicente Prada que Las reuniones de consejo no se sabe nada de nada y que a los regidores provinciales no se le conoce función fiscalizadora alguna; todo esto se demuestra con hechos y con gestiones. «estamos buscando nuevas elecciones por eso la revocatoria para todo el grupo de autoridades ediles en las últimas elecciones municipales»del 2010.
A pesar de las criticas ella asegura seguir adelante con la revocatoria, «la población es la máxima autoridad yo me mantendré como lideresa en esta consulta popular».

DATO
Son 35 mil firmas la que necesitan para lograr la meta y se inicie el proceso de revocatoria. La tarea es ardua pero muchas cosas pueden ocurrir en los próximos días. Un consejo de este Blogger amigo no se junten con «El Bagre» porque la credibilidad la perderían.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanca Vicente no trabaja y no deja trabajar.
Causa pena que una mujer que no trabaja pida que los demás trabajen.
La señora Montoya está demostrando que Cañete irá hacia delante y que cada día atraerá más turismo. Antes ni loco me tomaba una foto en la Plaza San Martín, ahora lo haría con gusto.
Hay que atacar a las plagas y buscar el bienestar de toda la provincia.

Anónimo dijo...

CUANDO NO LA PORTATIL POR ESO CAÑETE ESTA COMO ESTA POR CULPA DE LOS CHUPAMEDIAS QUE POR SUS FREJOLES INCUBREN LA CORRUPCION