02 enero 2012

CAÑETANOS RECIBIERON OPTIMISTAS EL 2012

Miles de cañetanos aguardaron la medianoche con emoción y optimismo la celebración, por los recuerdos de lo que fue el 2011, y lo que esperan que sea este año 2012.
Las calles se vieron repletas por personas con prendas y adornos amarillos. Muchos salieron de hogares gritando con emoción «¡Feliz año!», y otros de inmediato iniciaron los rituales cabalísticos o los saludos fraternos.
Algunos optaron por quemar muñecos, los más jóvenes concurrieron a discotecas o se marcharon a las playas del litoral cañetano, y los más chicos despertaron con los estruendosos fuegos artificiales.
Pese a los esfuerzos policiales por evitar la venta de pirotécnicos, el cielo se iluminó con luces y una inmensa humareda cubrió varias partes de la ciudad cañetana.
A partir de allí los cañetanos celebraron a más no poder el advenimiento del nuevo año, y fue común ver, en las calles como la genta bailaba y celebraba libando unas botellas de cerveza.
Ya en horas de la mañana, la gente se alistó para irse a las playas cañetanas... y los taxis y combis hicieron su agosto... todas las playas cañetanas lucieron atiborradas de bañistas, y por supuesto de guapas chicas que no dejaban nada a la imaginación de los veraneantes... Sin duda, el fuerte calor que nos azotó fue otro argumento para ir a las playas y darse un buen chapuzón.
Otros en cambio prefirieron irse a las piscinas más cercanas, donde pasaron gratos momentos reunidos con la familia.
Un buen inicio de año.

No hay comentarios.: