16 enero 2012

EN POLICIA CAÑETANA TAMBIEN HAY PERSONAL HONRADO

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Tremendo susto se llevo la agricultora Julia Palomino De Romo de 55 años luego de retirar 1000 nuevos soles de la entidad financiera Profinanzas ubicada en las esquinas de Garro y Benavides en San Vicente de Cañete cuando entre sus pertenencias no encontró el dinero que con tanto esfuerzo había retirado de sus ahorros para el pago de personal de su chacra.
Minutos antes el Técnico PNP Roberto Rosas Yactayo y el SOT3 Vidal Pedro Gonzales Tapia que prestan servicio de seguridad se percataron que en la salida había un fajo de billetes tirado en el piso. Inmediatamente comunicaron a los funcionarios de Profinanzas del hallazgo a la espera del cliente para su devolución.
Julia Palomino llegó presurosa y angustiada pero por la gracia divina su dinero estaba a buen recaudo devolviéndosele íntegramente. «Gracias por encontrar mi dinero, iba a ser usado en el pago de personal en mi parcela ubicada en Montejato, muchísimas gracias... aún existen policías que cumplen su labor» expresaba emocionada la agricultora.
Por su parte los efectivos al ser entrevistados precisaron que solo cumplen su labor y que la alegría es inmensa por que la señora necesitaba su dinero y que bien que lo haya recuperado. Si bien es cierto la Policía Nacional en Cañete ha sido duramente cuestionada por un sector de la prensa por los últimos hechos ocurridos en el paro indefinido del 2011, con este acto demuestran que la policía nacional a pesar de la adversidad con la prensa cumple una noble misión con los ciudadanos.

No hay comentarios.: