16 enero 2012

YAUYOS Y LA REVOCATORIA

Quieren Formar Fantasmal Frente de Defensa En Catahuasi...

Este alcalde al igual que otros, se sentían seguros de seguir engañando a la población, pero para desgracia de estos analfas se han logrado encontrar diversas irregularidades que los han puesto entre la indignación y la repulsión ciudadana.
El caso de Diomedes Dionisio Inga, eterno alcalde de la provincia de Yauyos, es ya un insulto a la inteligencia, denunciado por hechos cuestionables y el mal uso del dinero del pueblo, que se puede probar por la ausencia de obras de impacto en esta olvidada provincia, a pesar de su riqueza natural y de los millones recibidos en los últimos 5 años de gobierno municipal, que fácilmente superan los 80 millones de soles, a la que se ha sumado que habría comprado varios Kits de Revocatoria como estrategia para confundir y dispersar el odio de los yauyinos y que estaría financiando la conformación de un fantasmal Frente de Defensa de esta provincia, en Catahuasi.
El objetivo es bastante claro y seria detener la REVOCATORIA, que cuenta con el apoyo hasta del más humilde yauyino, que sabe que no tiene alcalde por que el actual, mas está preocupado en asistir a cuanto evento vernácular existe, como corte de árbol fiestas costumbristas y hasta quitañaquis, en la que hace gala de su poder económico comprando cajas de cerveza para invitar a sus amigos. Y del cual, según los denunciantes, no se va sin antes estar ebrio.
Casos emblemáticos y escandalosos del fantasmal Puente Huayo y los súper faroles de 7 mil soles cada uno,
FRENTE DE DEFENSA FANSTAMAL CON PRETEXTO DE LUCHAR CONTRA MINERAS
Hace unos días ha venido a la comunidad un comunero del distrito de Tauripampa de apellido Saavedra para obligar a los comuneros de Quinches, a ir al distrito de Catahuasi el día 28 de Enero, diciendo que asistirán todas las comunidades que están en la federación de comunidades campesinas de Yauyos que dirige el ingeniero Donato Hipólito, expresando que el ingeniero Hipólito, como el alcalde Diomedes están obligando a formar un Frente de Defensa para que represente a todo Yauyos y que por la plata no se preocupen, porque el alcalde ha dicho que la municipalidad pondrá todos los gastos de pasajes, de desayunos, almuerzos, comidas, y pago de hotel para todos los dirigentes de las comunidades que asistan.
Este Frente de Defensa piensa ser usado en contra de la Revocatoria y que incluso los gobernadores participarían en esta anti campaña popular, que por supuesto no tendrá éxito, por lo que alertamos a toda la población yauyina a no dejarse sorprender. Lo mas sorprendente es que también los alcaldes amigos de Diomedes y que también están asustando, participarían de este Frente, a fin de que el pueblo no los saque en la Revocatoria.
CUIDADITO CON USAR DINERO DEL PUEBLO PARA EVITAR REVOCATORIAS
¿La plata el pueblo podría ser utilizada en la anti revocatoria?,
Ese dinero debería invertirse en obras de impacto de los abandonados distritos de Yauyos que no tienen carreteras en algunos casos o están totalmente destrozadas. Es lamentable que existan profesionales como este ingeniero Hipólito, que insultan la inteligencia de los yauyinos y que piensan que usando estrategia anti democráticas podrá salvar a su amigo Diomedes Dionisio de la Revocatoria, por supuesto que a este personaje nadie lo ha elegido como Presidente, pero se da el lujo de proponer gobernadores.
Nosotros ya nos hemos declarado en Alerta Roja en esta municipalidad provincial, así como en la de Huarochirí, para denunciar cualquier intento de hacer mal uso del dinero del pueblo en beneficio de estos alcaldes, es el momento de la justicia ciudadana, por lo que informamos que desde la próxima semana estaremos visitando estas hermanas provincias, llevando nuestro humilde mensaje como medio de comunicación independiente y con cercanía absoluta al pueblo.
Fuente: Yauyos al Día.
creemos que es bastante peligroso que eso sucede, conociendo mas aun los antecedentes del alcalde provincial, que se resiste a aceptar que el pueblo lo repudia.
por el cual ha sido denunciado penalmente y que gracias a la mediocridad y sospechosa complicidad del Ministerio Publico de Yauyos, está dormido en el escritorio de un voraz fiscal. Solo en el año 2011, esta provincia ha tenido un presupuesto que supera los 63 millones de soles, sin que se advierta mejora alguna en la calidad de vida de los yauyinos. Ya estamos siguiéndole los pasos a fin de comprobar estas y algunas denuncias mas que desmerecen a un alcalde provincial.

No hay comentarios.: