13 febrero 2012

ALCALDES DE YAUYOS Y VIÑAC, CULMINARÀN NUEVA VÍA CARROZABLE EN LA ZONA SUR GRANDE

Los alcaldes de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga y la Municipalidad Distrital de Viñac, Amadeo Carrión Barrios, renovaron su compromiso de continuar con los proyectos de la trocha carrozable de Pirhuayoc – Cochapata; y Apuri – Parpaya – Pallka, respectivamente.
Ambas autoridades sellaron su compromiso en la reciente reunión, convocado por la Asociación San Miguel Arcángel de Apurí, Residentes en Cañete que preside el próspero comerciante Roberto De la Cruz Rivera.
«Vamos a continuar con los trabajos en la carretera. De eso no lo duden», 
Roberto De la cruz Rivera, informó que la carretera  Pirhuayoc – Cochapata distante de diez kilómetros, obra que ejecuta la Municipalidad Provincial de Yauyos, está en su fase final, faltando sólo dinamitar dos rocas para alcanzar el anhelado sueño.
«Esto permitirá disminuir la distancia en el recorrido en la zona sur grande de Yauyos, permitiendo a los habitantes trasladar sus productos de pan llevar a los diferentes mercados de Cañete en menor tiempo», dijo Roberto De la Cruz.
Igualmente, el otro proyecto de la Apurí, Parpallá y Pallka, que está a cargo de la Municipalidad Distrital de Viñac, permitirá llegar a la parte alta del ande limeño y construir la represa de Cochapata.
Mientras tanto los residentes del distrito de Viñac en Cañete, Lima o Ica, no se quedarán con los brazos cruzados, sino que participaron en los trabajos de la mano de obra no calificada, al igual que sus coterráneos.
coincidieron las autoridades yauyinas ante los residentes del  Centro Poblado de Apurí y del distrito de Viñac, estimulándolos con unos sonoros aplausos  

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE BENEFICIOSO TODOS LOS PROYECTOS REALIZADOS Y QUE SIGAN TRABAJANDO POR EL PROGRESO DEL PUEBLO.