A plena luz del día y en el interior del mercadillo municipal de San Vicente 2 delincuentes asaltaron a una dama a quien despojaron de 1200 nuevos soles que tenía en su poder. La fuga de los maleantes debió ser perfecta pero la placa del vehículo donde escaparon fue apuntada.
Los hechos sucedieron al promediar las 4 y 40 de la tarde del lunes en los pasillos del mercadillo municipal cuando Beatriz Cruz Atahua de 40 años fue asaltada por Miguel Ángel Quispe Hernández de 22 años en compañía de otro sujeto. La agraviada puso la denuncia en la comisaria del sector iniciándose rápidamente un operativo.
Los resultados eran de esperarse y dio sus frutos. La SEINCRI Al promediar las 10 y 40 de la noche fue ubicado Miguel Ángel en el mismo vehículo que fugo horas antes del mercadillo. La policía continúa con las investigaciones por el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado.
Deja mucho que desear el pésimo servicio de seguridad que existe en el mercadillo municipal de San Vicente ante la dejadez de sus dirigentes que viven pensando en la revocatoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario