Cumpliendo con su recargada labor por la provincia de Cañete y Yauyos, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado llegó hasta la zona donde se viene construyendo la Planta de Tratamiento de aguas residuales en el distrito de Pacarán, en la provincia de Cañete.
Luego de un recorrido, el titular de la región pudo comprobar que la obra ya se encuentra en su etapa final, lo que significa que en las próximas semanas esta moderna infraestructura ya estará al servicio de la población.
Cabe señalar que esta moderna planta, está diseñado cumpliendo los estándares internacionales del cuidado del medio ambiente, su costo es de 1 millón 173 mil 538 nuevos soles y beneficiará a los poblados de Pacarán, Romaní y Jacaya.
En la inspección de la obra participó también el jefe de la Unidad Ejecutora Sur, Sabino Julián, la directora regional de Transporte, Ing. Edith Rojas, el jefe regional de Defensa Civil, Cesar García y la jefa de infraestructura de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Janina Espinoza.
De acuerdo al informe alcanzado por parte del residente de obra, el Ing. Elmer Castro Pacherre, la obra se encuentra en la etapa de instalación de módulos prefabricados a los filtros percoladores y el baseado de la tercera elevación de los tanques imhoff. De otro lado señaló también que se realizará la instalación del cerco perimétrico y la siembra de cercos vivos, a base de plantaciones de la zona como sauces y molles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario