No se calla nada. El ex Presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy, desmintió estar detrás de la supuesta fábrica de firmas del partido político «Triunfa Perú» que lidera Javier Alvarado González del Valle.
EN DEMOCRACIA EN RADIO
A través del programa «Democracia en Radio», el controversial político, dejo entrever que la cuestionada Vice Presidenta del GORE LIMA, Lita Román Bustinza es quien está generando el «chisme» en la región para desestabilizar la gestión de Alvarado como titular del pliego.
En tono enérgico, Mufarech Nemy, reveló que Lita Román, antes de alejarse definitivamente del líder del «torito», fue quien utilizó los bienes del GORE LIMA para dirigir la recolección de firmas a favor del partido político de Javier Alvarado.
«La señora Román como Vice Presidenta y sin conocimiento del propio Javier Alvarado, disponía de la movilidad, del personal y de los choferes para recolectar firmas para Triunfa Perú», recordó y aseguró, Mufarech Nemy.
Insistió que con Alvarado, solo lo une una fuerte amistad y el deseo de apoyarlo en su gestión para que al final esta logre el éxito proyectado.
SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN LUNAHUANA
Sobre lo ocurrido en Lunahuaná en Cañete, dijo que fue un grave error que los simpatizantes de Alvarado, agredieran a periodistas y personajes tan cuestionados como Roger Taboada Rodríguez.
«Si nadie hubiera caído en la provocación, la presencia de Roger Taboada hubiera pasado desapercibida y nadie se acordaría de su existencia», acotó finalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario