11 mayo 2012

SENDOS HOMENAJES A MAMÁ EN SU DÍA


ESTUDIO CONTABLE «GUIAVAL» RINDE UN HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA

El gerente del Estudio Contable Guiaval, Guillermo Avalos Ramírez, hará hoy un alto a sus labores y rendirá un justo y merecido homenaje a las madres en su día y muy en especial de su centro de labores.

A esta memorable fecha, también se une su hijo, Guillermo Avalos Junior, joven que se forma profesionalmente en el mundo de las Ciencias Contables y que sigue los pasos de su padre y que hoy gerencia con éxito Estudio Contable «Yactayo».

«Una madre podrá tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre».



FEDAC PRESENTE EN EL DÍA DE LA MADRE

El Presidente de la Federación de APAFAS de Cañete, Maro Antonio Caldas Pozo, expresó que el único amor sincero y desinteresado es el de una madre.

«Una madre siempre sabe lo que sus hijos piensan y por eso en este día, nuestro más sincero reconocimiento a todos las madres de nuestro país», expresó, Caldas Pozo.

Precisa que como es habitual, harán una ceremonia especial con los padres de familia de las instituciones educativas y de esta forma rendir un homenaje a las mamás en su día. ¡Feliz Día de la Madre!



DRA. GLADIS CANDELA SIEMPRE CON SU HABITUAL LABOR EN EL DÍA DE MAMÁ...

La regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial, Dra. Gladis Candela Sánchez, anunció que hará entrega de algunos presentes a las madres de escasos recursos económicos de la localidad.

«Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Dichoso aquellos que tienen una madre… ¡Feliz Día Mamá… aunque no estés a mi lado!.

Como es habitual, la Dra. Gladis Candela, en todo este tiempo, ha desarrollado diferentes actividades en favor de las madres, principalmente de los asentamientos humanos… ¡Feliz Día Mamá!



AMANCIO ASTORAYME RINDE HOMENAJE A LAS MADRES TRABAJADORAS EN SU DÍA.

El gerente de la inmobiliaria Ghandi SAC, Amancio Astorayme Flores, convocó a las esposas de los trabajadores para brindar junto a sus trabajores una reunión especial, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

«Madre hay una y no se parece a ninguna», dijo Astorayme quien enviò un efusivo saludo a todas las madres del mundo en esta fecha especial.

Anunciará también en esta fecha muy especial la edición de su primer libro que tratará sobre su experiencia personal. Es decir, desde su llegada de su Huancavelica querido a esta ubérrima tierra de Cañete. «El hombre alcanza su éxito con esfuerzo y sacrificio», siempre suele decir.

No hay comentarios.: