20 julio 2012

NUEVO SERVIDOR Y SOFWARE COMERCIAL PERMITIRA BRINDAR MEJOR ATENCION A NUESTROS USUARIOS

Con el apoyo de la Cooperación Alemana, EMAPA Cañete, ha adquirido recientemente un servidor y un nuevo software comercial, lo cual permitirá realizar una mejor atención a sus usuarios.
La implementación de este nuevo software comercial permitirá dar mayores facilidades de pago a los usuarios, permitiéndoles realizar pagos a cuenta dentro de la fecha de vencimiento de sus recibos de agua. Asimismo, les permitirá realizar sus pagos en cualquiera de las oficinas de atención al cliente, las cuales estarán interconectadas.
«Estamos trabajando para la implementación de este nuevo software comercial, el cual traerá grandes ventajas y facilidades a nuestros usuarios, quienes podrán recibir una mejor atención. La fecha programada para su activación en todas las oficinas será en el mes de setiembre de este año», manifestó el Econ. Misael Rodríguez Gallo, Gerente Comercial de EMAPA CAÑETE S.A.
Por otro lado, se están realizando las coordinaciones a fin de que los usuarios puedan realizar sus pagos a través de entidades financieras, sin necesidad de tener que trasladarse a los Centros de Atención, informó.

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA INSTALACION DE NUEVA BOMBA SUMERGIBLE EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE
De otro lado, y con la finalidad de brindar un mejor servicio de agua potable a la población del distrito de San Vicente, la Gerencia General ha realizado la adquisición de una nueva bomba sumergible de 50 hp de potencia, así como el cambio del árbol de descarga del Pozo N° 2 de dicho distrito.
Cabe señalar que, la bomba sumergible de 40 Hp actual ha sido recientemente instalada, sin embargo se realizará el cambio por una que mejorará considerablemente el caudal y la presión de agua.
La bomba sumergible sustraída, será reinstalada posteriormente en el Pozo N° 1, cuya calidad del agua viene siendo monitoreado por el área de Control de Calidad. Asimismo, se vienen haciendo las coordinaciones con el Ministerio de Salud y la SUNASS para su posterior reactivación en beneficio de la población.
Los trabajos de instalación de esta nueva bomba sumergible se realizarán desde el día de hoy, Viernes 20 de julio a partir de las 4 de la tarde y se extenderá hasta el sábado 21 de julio del 2012 durante todo el día.
Las zonas afectadas por el desabastecimiento de agua potable serán:
Av. Benavides (Cdra. 4 – en adelante); Av. 9 de Diciembre (Cdra. 4 – en adelante); Huaca de los Chinos; Urb. San Isidro Labrador; Urb. Primavera; Urb. Covitra; Pasaje El Alamo; Pasaje Los Diamantes; Av. Roberto Yañez; Urb. Las Palmas; y Urb. San José Mz. H, I, J y K.
EMAPA CAÑETE S.A. mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación hace llegar sus disculpas a la población por las molestias generadas por dichos trabajos, sin embargo les recuerda que la adquisición de estos nuevos equipos mejorará considerablemente el servicio de agua potable en el sector.

No hay comentarios.: