La ineptitud policial va en aumento en la provincia de Cañete. Esta vez fue el Conductor del Programa de Radio «Sin Límite», Jorge Brignole Santolalla quien denunció a un efectivo del orden, quien aparentemente se habría prestado al juego sucio iniciado por la Empresa de Transportes «ETTUSA» contra su competencia «TURCASA».
APARENTE ABUSO DE AUTORIDAD
Brignole, informó que el Policía de apellido Campos que presta servicio de seguridad a ETTUSA, irresponsablemente detuvo a una de las unidades de la «TURCASA» que se detuvo momentáneamente en su paradero ubicado en la antigua carretera Panamericana en San Vicente.
El Bus de TURCASA, explicó venia del distrito de Quilmana, luego de prestar un servicio especial a personas de la tercera edad provenientes de Lima.
«El Efectivo, quien desconoce de la autorización del bus para prestar el servicio, retuvo los documentos del conductor y de la empresa por varios minutos para después solicitar la presencia de un Policía de Tránsito y enviar a la unidad a la Comisaria san vicentina», manifestó.
Este hecho, dijo generó malestar entre los viajeros y los directivos de la empresa, lamentando que la Policía Nacional del Perú (PNP), se preste al juego deshonesto de la competencia.
CUCARACHAS TAMBIEN VIAJAN CON LOS PASAJEROS:
El Conductor de «Sin Límite», reveló también que hay cucarachas en algunos de los buses de la empresa ETTUSA, además de burlarse del Reglamento de Tránsito Vehicular que prohíbe el abastecerse de combustible con pasajeros a bordo.
Finalmente, hizo un llamado especial al Coronel PNP Leónidas Arribasplata, Jefe Policial de Cañete para que investigue supuestas mafias organizadas entre algunos transportistas con oficiales de la Policía, estos últimos beneficiados económicamente con el trabajo que desempeñan sus subordinados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario