El actual Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete y ex Gerente de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial C.P.C. Félix Ávalos Portuguéz, luego de un confuso hecho, se encuentra detenido desde horas de la madrugada en la Comisaría del distrito de Cerro Azul.
Según se indica Ávalos Portuguez manejando el vehículo de placa C9W-044, posiblemente en estado de embriaguez, habría chocado con una mototaxi en donde viajaban cuatro personas, con el trágico saldo de la muerte de un menor de 12 años de edad.
Lo que complcaría su situación, es que se ha denunciado que luego del accidente se habría dado a la fuga no auxiliando a los heridos del mismo, hecho ocurrido en el sector del óvalo de ingreso al distrito intersección con la panamericana sur.
Un grupo de pobladores, desde muy temprano se dirigieron a la comisaría cerroazuleña, exigiendo justicia para los familiares de los fallecidos quienes serían de escasos recursos económicos.
Por otra parte denunciaron que personajes ligados al Partido Nacionalista, con quienes Ávalos Portuguez tiene afinidad y cercanía política, estarían tratando de mover «cielo y tierra» con la finalidad que este quede en libertad a pesar de las pruebas que según se ha indicado lo incriminarían.
Pobladores denunciaron que se estaría tratando de culpabilizar de los hechos a otra persona con la finalidad de librar al ex gerente nuevoimperilino de toda responsabilidad, pese a que algunas personas afirman que era Ávalos Portuguez quien conducía el vehículo.
Se señaló en horas de la mañana, que el dosaje etílico arrojó negativamente para ambos conductores.
(Elarquim)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario