22 julio 2013

ESTE MIÉRCOLES 24 DE JULIO EN CONFERENCIA DE PRENSA SE DARÁN DETALLES DE ORGANIZACIÓN DE II FERIA GASTRONÓMICA «SABE A CAÑETE»

Decididos a superar con creces lo desarrollado el año pasado SABE A CAÑETE se prepara nuevamente para ser la vitrina  no solo de lo mejor de la gastronomía cañetana y nacional, sino también de la producción vitivinícola y espacio tan buscado para un sano entretenimiento con la familia y los buenos amigos, en este feriado largo por Fiestas Patrias.

DEL 27 AL 29 DE JULIO
Esta II Expoferia Gastronómica del Sur Chico se desarrollará del 27 al 29 de julio del año en curso en las instalaciones del Campo Ferial de San Vicente de Cañete.
Así lo dio a conocer Karina Valdez Panizo una de sus promotoras, indicando que este miércoles 24 de julio a las 11.00 a.m. en las instalaciones del nuevo y moderno Hotel «Villa del Sur» ubicado a escasos paso de la autopista San Vicente-Imperial ( a espaldas del Grifo Primax), se llevará a cabo la Conferencia de Prensa, en la cual se dará a conocer a los medios locales y nacionales todos los detalles de la organización que se ha previsto para este año.
Valdez Panico agregó que este festival tiene como objetivo congregar en un solo punto a los mejores y más reconocidos exponentes de la culinaria cañetana y peruana a efectos que puedan ofrecer a los cientos de visitantes locales y foráneos que acudan a tan importante evento.
«Este objetivo que nos motivó a iniciar el proyecto en el 2012, fue logrado con creces el año pasado, habiéndose instaurado como una de las principales ferias de todo el sur chico lo que definitivamente para el presente año, asegura el éxito» indicó.
«Sabe a Cañete», es una alternativa para difundir la cocina local que los cañetanos mantuvieron antes como un secreto guardado bajo siete llaves, pero que ya está en los oídos, o mejor dicho en el paladar de muchos. (Elarquim)

No hay comentarios.: