22 julio 2013

HALLAN MOTOS ROBADAS EN NUEVO CAÑETE...

La Policía Nacional del Perú recuperó en la madrugada del último sábado, dos motos lineales que iban a ser desmanteladas en las Pampas de Concón.
Con su patrullaje habitual esta vez en el Centro Poblado Nuevo Cañete avisados que personas extrañas se encontraban en actitud sospechosa se apersonaron hasta la vivienda ubicada en la mz. L, Lt.4 en donde se percataron por una ventana semiabierta que había dos motos sin placa de rodaje.

ALLANARON VIVIENDA
Con la orden de allanamiento otorgada por el Poder Judicial a las 3:30 a.m. ingresaron a la vivienda encontrado en uno de los dormitorios, dos revólveres y dos motocicletas.

DESMANTELABAN VEHICULOS
Por versión de los pobladores, se puede establecer que el inmueble en mención habría estado siendo utilizado por desconocidos. quienes premunidos de armas de fuego se dedicarían a la comisión de ilícitos penales contra el Patrimonio en la modalidad de robo de vehículos mayores y menores, quienes luego de cometer los hechos materia de investigación procederían al desmantelamiento de las partes de dichos vehículos (empleando las AMOLADORAS y CIZALLA halladas en el lugar).
Las investigaciones preliminares están a cargo del Dr. Noé Cárdenas Ortiz Fiscal Provincial Titular de la 1ra Fiscalía Provincial Penal de cañete.
Se informó que seguirán realizando operativos inopinandos, buscando que disminuyan radicalmente los índices de actos ilícitos y delincuenciales en nuestra provincia.

No hay comentarios.: