22 julio 2013

RAUL RECONOCIO ROBO

Pensó salir bien librado luego de asaltar a 3 personas en el distrito de Imperial pero el largo brazo de la ley le cayó encima cuando pretendió darse a la fuga cuando fue ubicado.
Miguel Andy Romero Aguado (35); Jorge Richard Huamán Aguado (35)  y Carlos Andrés Sanchez Luyo (19) conversaban tranquilamente en el interior de una camioneta rural la mañana del domingo cuando de manera sorpresiva hicieron su aparición 3 delincuentes para arrebatarles sus pertenencias y el vehículo, bajo amenaza de disparar el arma de fuego de uno de sus asaltantes.
La policía nacional notificada por los denunciantes del asalto emprendieron un rápido operativo con la descripción de los delincuentes ubicando a uno de ellos por las inmediaciones del cementerio de Imperial.
Raúl Helmer Beltrán Blas al ser trasladado a la comisaria reconoció haber participado en el ilícito penal que se le imputa, motivo por el cual se procedió con su detención, comunicándose de inmediato al representante del Ministerio Público, haciéndose presente a las instalaciones de la Sub Unidad PNP, el Dr. Noé Cárdenas Ortiz para las diligencias preliminares conforme a Ley. 

DATO
Raúl Helmer Beltrán Blas (26), natural de Cañete, soltero, secundaria completa, nacido el 28 de setiembre de 1986, agricultor, DNI. N°43562150 y domiciliado en el Asentamiento Humano Asunción MZ-H1 LT07 – Imperial.

No hay comentarios.: