25 mayo 2018

EL ORMEÑO EMPATÓ 1 A 1 CON EL FUSA... EN EL OSCAR RAMOS CABIESES

Un pésimo arbitraje el día de ayer en el partido de vuelta que perjudicó al equipo albo haciendo jugar el partido con 10 hombres casi todo el partido.
El equipo albo con varias ausencias de sus titulares salió a buscar el partido y lo consiguió a los 19 minutos a traves de Erick Villalobos Chanca, y 5 minutos más tarde el arbitro expulsa a Jean Guerra tras una simulación de falta de portero Mario Lara del FUSA, quedando el equipo albo en desventaja.
El arbitro siguió perjudicando al equipo albo y siguio repartiendo tarjeta al banco del equipo albo y con ello se dió la expusión del profesor Tito Chumpitaz.
Una terna arbitral malísima, la de ayer en la tarde y el arbitro fue el protagonista del partido.
En la complementaria el FUSA buscó el empate y lo consiguio a los 31 minutos y asi terminaria el partido. Con este resultado el ormeño pasa como ganador de esta llave y clasifica a la tercera fase de la Copa Perú Etapa Provincial, su proximo rival el Sporting Tabaco Campeón de Quilmana que viene de eliminar a la Academia Gregorio de la Cruz, en la tanda de penales. El partido entre el Ormeño y el Tabaco se jugará el domingo 27 de mayo .

SAN LORENZO, EMPATÓ Y CLASIFICÓ...
Solo quedan dos de la zona norte Santa Rosa de Chilca y San Lorenzo
Luego del triunfo del triunfo de 2 a 1 de visita el domingo pasado en San Luis, le sirvió al campeón maleño San Lorenzo clasificar a la tercera fase, luego que este jueves 24 de mayo en Mala, empató 1 a 1 ante un duro rival como lo fue el Deportivo Casa Blanca, que hasta el último estuvo luchando por permanecer en la Etapa Provincial.

RIZO PATRÓN GANÓ 4 A 2 AL SOCIAL LA FLORIDA...
Y el elenco sanvicentino del Rizo Patrón viene pisando fuerte, y se sacó a un duro rival como lo fue el Social La Florida... lo venció con claridad... el 4 a 2 es testigo de lo que ocurrió en el campo... ahora el Rizo Patrón en la tercera fase enfrentará a un linajudo rival como lo es el Bella Esperanza.

SORPRENDE EL BELLAVISTA Y ELIMINA AL ATLETICO CASA BLANCA...
San Luis ha sido una de las ligas que más ha trabajado en el año... y sus dos representantes se quedan en la segunda fase del torneo... el que sorprende es el Bellavista de Pueblo Nuevo de Conta que logró vencer y de visita al Atlético Casa Blanca por 2 a 1, y clasificar a la tercera fase de la etapa provincial.

LA TERCERA FASE
Luego, de los partidos jugados a mitad de semana los próximos partidos a jugarse este fin de semana por la tercera fase son los siguientes:
Un encuentro de alto voltaje será el que protagonizarán los elencos del Rizo Patrón y el Bella Esperaanza
San Lorenzo de Porococha, el sobreviviente maleño enfrentará a un durísimo Jorge Chávez de Cerro Azul. 
Otro rival quilmaneño, el Sporting Tabaco tendrá el Walter Ormeño en su camino por el título provincial.
El subcampeón imperialino el Atlético GALE enfrentará al otro sobreviviente norteño, el Unión Santa Rosa de Chilca.
Y, finalmente el rey de copas, el Atlético Independiente enfrentará a la sorpresa del torneo, el Sport Bellavista de Pueblo Nuevo de Conta.
Cinco encuentros donde clasificarán los cinco ganadores y un mejor perdedor... para tener seis clasificados en la cuarta fase del torneo de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

No hay comentarios.: