25 mayo 2018

PNP DETIENE A 2 SUJETOS ARMADOS, PRESUNTOS INTEGRANTES DE LOS MARCAS DE CAÑETE...

La Policía Nacional del Perú, capturó a Yan Carlos Zegarra Berrocal “Cara de rata” de 27 años y a Jefferson Jampier Martinez Astuñaupa “Camote” de 18 años, a quienes se les encontró con armas de fuego. Estos sujetos estarían presuntamente involucrados en los últimos casos de MARCAS en la provincia de Cañete.
Ayer a las 8 pm aproximadamente, los efectivos del Escuadrón de emergencia intervinieron un vehículo Nissan Pulsar color negro con lunas polarizadas, en la carretera Imperial – Quilmaná, altura del ingreso de las Lomas. En el interior del vehículo había 4 personas, al momento que se detuvo el auto, 2 sujetos se dieron a la fuga, ingresando a los maizales cercanos y dándose a la fuga, los mismos que se encuentran identificados.
De otro lado, hay que señalar que personal policial acompañado de las principales autoridades del distrito imperialino, vienen efectuando visitas inopinadas a diferentes sectores del distrito, como una forma de acercarse a la población, presentarse y conocer algunas inquietudes del vecindario.
Esperemos que tanto las redadas, operativos como visitas inopinadas puedan iniciar un cambio en la lucha contra la delincuencia, capturando a los elementos de mal vivir, y obviamente buscar que brindar mayor seguridad a la población, que se encuentra desprotegida y así cambiar la percepción de la ciudadanía y ganar la confianza de la población en esta lucha contra la delincuencia en que tienen que participar todos.

No hay comentarios.: