Hoy se inician los partidos de ida, de la segunda fase de la Etapa Departamental de Fútbol de Lima, y las miradas están centradas en dos escenarios... en el Daniel Hernani de Comas y en el Municipal de Cocachacra; en el primer escenario se enfrentan los limeños Géminis y Lubricantes... y en el segundo escenario estarán enfrentándose el Villa Unión y el Santa Cruz... el rol de partidos se completa mañana en Chancay, Canta, Cañete y Comas... con 4 encuentros adicionales, en donde estarán jugando también buscando su pasaporte para la tercera fase, los cañetanos Independiente que bailará con la más fea.. Laure Sur... y el Walter Ormeño que visitará Canta para enfrentar al Huracán Santa Rosa de Tito Chumpitaz.
En la tienda roja, ojalá que la semana que ha tenido para trabajar Amilton Prado, le haya permitido encontrar el once ideal... para sacar adelante el encuentro ante un encopetado rival como el Laure Sur... que no en vano fue el que mejor desempeño tuvo en la primera fase de la etapa... arranca de local, por ello, que un resultado positivo se hace necesario, porque se va a definir fuera... un triunfo sería interesante, porque hay que recordar que clasifican dos perdedores... y con 3 puntos en la mano, las opciones son más favorables.
En la tienda blanca del Ormeño, el haber cesado a Gabriel Morote y no tener todavía el reemplazo, juega en su contra... sobretodo porque enfrenta a un Huracán que tiene como técnico a Tito Chumpitaz, que conoce las falencias del elenco albo. Sin embargo, la doce, la hinchada juega su partido aparte... y mucho de lo que se logre mañana será mérito a esa doce que sí sabe jugar su partido... fuerza leones... hay que seguir luchando...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario