La regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) - Vilma Cullanco Cóndor, exigió a la alcaldesa Sorely Sánchez Vicente, transparencia en la gestión del manejo público y con el derecho a la información.
La regidora de la otra capital comercial de Cañete – criticó la última audiencia pública encabezada por la autoridad edil y sus funcionarios y dijo que nunca hubo una respuesta directa hacia la población.
“Aquí hay casos emblemáticos. Tenemos la obligación de decirle a la opinión pública que estamos haciendo como municipalidad y que esas denuncias que se formularon en su momento no queden ahí. Lo que el pueblo reclama es una respuesta inmediata sobre las acciones que cometieron ex autoridades y ex funcionarios”, continuó diciendo.
Cullanco Cóndor – reveló que la actual administración no ha tomado acción legal contra la omisión de función relacionada a la no transferencia de recursos económicos a los centros poblados.
Tras mencionar que la alcaldesa Sorely Sánchez, es más de lo mismo, la regidora imperialina – dejo entrever que el próximo gobierno edil tendrá que generar confianza para que la política no sea vista como un problema para los ciudadanos sino como una herramienta útil para acercar el municipio a los ciudadanos y a sus representantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario