19 octubre 2006

ASFALTADO EN LA MAR Y RAMOS… EN PLAZOS RAZONABLES…

Muchos vienen comentando que la obra de asfaltado que se viene desarrollando en las Avenidas La Mar y Ramos, son obras improvisadas… que se han hecho al guerrazo, y que lleva cerca de 5 meses… y no hay solución posible.
Precisemos… El 20 de Julio se publicó en el Diario Matices, que la obra de asfaltado de estas avenidas se había iniciado el día anterior… 19. En ese artículo se precisaba que el gobierno edil, había precisado 20 días para el levantamiento de la capa asfáltica… luego del cual EMAPA Cañete, iba a disponer de dos meses para la renovación de redes, antes de iniciar el trabajo de asfaltado, para el cual el gobierno edil iba a disponer de 45 días.
Si las obras se iniciaron el 19 de Julio, el 08 de Agosto debió de culminar la primera fase… el levantamiento de la capa asfáltica… A partir de allí, EMAPA debió de disponer de dos meses para el trabajo de renovación de redes… el mismo, cuyo plazo debió de culminarse el último 08 de Octubre, vale decir hace unos 10 días.
El municipio ahora cuenta con 45 días para colocar la nueva capa asfáltica… quiere decir que la obra debía estar culminándose aproximadamente el 23 de Noviembre.
Según lo planificado por el gobierno municipal… la obra se viene ejecutando dentro de los plazos razonables de cumplimiento.
Lo que sucede, es que es una obra, que evidentemente puede hacerle ganar muchos votos al actual burgomaestre imperialino… pero, su ejecución viene provocando muchos problemas a los vecinos aledaños… ello es aprovechable por la mayoría de candidatos, ya que ese malestar puede ser dirigido para bajarse la candidatura del actual burgomaestre, que dicho sea de paso, puede despegar en cualquier momento.

No hay comentarios.: