19 octubre 2006

Carlos Pariona, postula con la casita…
“MARINERITO” SIGUE CON SU CAMPAÑA PROSELITISTA POR LAS CALLES DE IMPERIAL…

SAN VICENTE.- El candidato a la alcaldía de Imperial, Carlos Pariona Lizana, continuó con su campaña proselitista rumbo a la alcaldía de Imperial, buscando reemplazar a don Elías Alcalá Rosas en el cargo de Alcalde.
Anoche, el popular “Marinerito”, quien postula por el movimiento “Confianza Perú”, cuyo símbolo es la casita, hizo un recorrido por diferentes sectores del distrito de Imperial con la finalidad de lograr captar la simpatía de los ciudadanos.

AGRARIO…
En un alto de su recorrido, planteó los ejes de su campaña electoral. En el sector agrario, anunció desarrollar los programas de Asistencia Técnica a los agricultores del distrito para el riego tecnificado. Anunció también promover la organización de los productores agrarios y pecuarios en cadenas productivas e industrialización. Asimismo la captación a los agricultores para mejorar la calidad y productividad con miras a la agro exportación a nivel empresarial.

LUZ PARA TODOS…
Carlos Pariona indicó también que plantea a través de un Convenio con EDE – Cañete, mejorar el sistema de alumbrado público en los asentamientos humanos, centros poblados y anexos del distrito.

SERENAZGO…
De otro lado, en el aspecto de Seguridad Ciudadana, planteó la disminución del número de actos delictivos a través de la creación del serenazgo en el distrito con la ayuda de la unidad canina.

MODERNIZAR EL OSCAR RAMOS…
Finalmente planteó modernizar el Estadio Municipal “Oscar Ramos Cabiéses”, así como llevar a cabo la construcción de tribunas. También señaló como obras a ejecutar en una futura gestión la construcción de losas deportivas en cada Centro Poblado y anexo; así como instalar una Academia Municipal de Deporte gestionándola ante los clubes profesionales del Perú.

No hay comentarios.: