09 noviembre 2006

DENUNCIAN POR ESTAFA A COMERCIANTES…

Sr. Director del Diario Al Día Con Matices
S.D.
Yo, ULDARICA CUENCA JIMENES y HONORATO LEANDRO ASTORAYME, identificados con DNI 15418947 y 15418499, ambos con domicilio en Sector San Ambrosio s/n. San Isidro, Distrito de Imperial, nos presentamos ante su despacho y expongo:
Que, recurrimos a su Editora Diario Matices que viene apoyando a la ciudadanía de Cañete en todo aspecto positivo de justicia, orden y otros aspectos con la verdad en nuestro pu7eblo. Nosotros ponemos de conocimiento a la prensa y al pueblo en general que hemos sido pues ESTAFADOS con la compra de fertilizantes de la tienda del Señor EDGAR CHIOK PEREZ lo cual es lamentable, siendo hijo del señor ex Alcalde de nuestro distrito de Imperial, fallecido recientemente. No nos devuelve el dinero entregado, siendo la suma de 2,270.00 nuevos soles, más intereses por más de dos años que venimos insistiendo ante el Juez de Paz, con documentos firmados sin cumplir dichos compromisos para el respectivo pago, nosotros pues somos agricultores que con esfuerzo juntamos nuestro dinero para la compra de fertilizantes y otros insumos y no es posible que nos engañen y no nos devuelva nuestro dinero. Pedimos señor Director del Diario Matices, nos haga público el incumplimiento que viene haciendo el señor EDGAR CHIOK PEREZ… NOSOTROS SEGUIREMOS hasta las autoridades del Poder Judicial con el asesoramiento legal y que cumpla de acuerdo a Ley. Adjuntamos los documentos, facturas y otros para mayor detalle legal.
Quedando de Ud. hacemos propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de consideración por ser un diario del pueblo de Cañete.
Atentamente

Imperial, 30 de Octubre del 2006.

Uldárica Cuenca Jiménez Honorato Leandro Astorayme
DNI Nº 15418947 DNI Nº 15418499

No hay comentarios.: