09 noviembre 2006

Se Realizará El 23 de Noviembre… En “La Huaca”…
ORGANIZAN CURSO DE ACTUALIZACION DIRIGIDO A JUECES DE PAZ…

Un curso de actualización dirigido a los Jueces de Paz de la Provincia de Cañete, se realizará el próximo 23 de Noviembre, en el Centro de Esparcimiento “La Huaca”, en la jurisdicción del distrito de Mala; así lo dio a conocer la Oficina de Prensa e Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El evento es realizado por la Corte Superior de Justicia que preside el Doctor Manuel Roberto Paredes Dávila en coordinación con la Comisión Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz, a cargo del Dr. Paulo Jorge Vivas Sierra. Este evento, en el que participarán también las autoridades locales, se llevará a cabo en la Av. Marchand s/n. Anexo La Huaca, distrito de Mala, a la altura del Kilómetro 85 de la Panamericana Sur, en el Centro de Esparcimiento “La Huaca”.
Entre los temas que se abordarán en dicha cita, estarán los referidos a Procesos de Alimentos, Pago de Obligaciones, Medidas cautelares de Embargo, Violencia Familiar y otros de competencia de los Jueces de Paz en materia civil, que serán dictados por destacados magistrados de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Este curso de actualización es financiado con recursos propios de la Corte Superior de Justicia de Cañete y de la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz.

No hay comentarios.: