09 noviembre 2006

MPC APRUEBA CONSTRUCCION DE TRIBUNA EN COMPLEJO DEPORTIVO DEL DISTRITO DE LUNAHUANA...

La Municipalidad Provincial de Cañete aprobó el Expediente Técnico y la Ejecución de la obra "Construcción de Graderías – Tribuna Sur del Complejo San Jerónimo" del distrito de Lunahuaná, cuyo presupuesto total asciende a la suma de S/. 65,239.76 (sesenta y cinco mil doscientos treinta y nueve con 76/100 nuevos soles) de los cuales S/. 35,000.00 serán financiados por la comuna provincial, bajo la modalidad de administración directa, mientras el saldo (S/. 30,239.76) será asumido por los propios beneficiarios mediante un convenio.

APOYO A MUNICIPIOS LOCALES...
Esta obra refleja el constante apoyo a los municipios distritales de la provincia de Cañete, que ha llevado adelante la autoridad municipal provincial, con la finalidad de atender las necesidades prioritarias de cada comunidad, las mismas que son solicitadas por sus autoridades.
La Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano y Rural es la encargada de accionar lo necesario para la ejecución de esta obra, teniendo un plazo de ejecución de 45 días calendarios, contabilizados a partir de la firma del acta de entrega del terreno, habiendo designado como supervisora de los trabajos a la Ing. Gabriela Cecilia Revilla Seminario identificada con registro del Colegio de Ingenieros Nº 76811.

No hay comentarios.: