09 noviembre 2006

Después de la instalación de red de agua y desagüe anteriormente…
ALCALDE DE ZUÑIGA SE APRESTA A INAUGURAR ASFALTADO Y VEREDAS DE SUS CALLES…

Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez

El distrito de Zúñiga que se ubica en la zona Sur Este del ámbito cañetano, un tanto distante de la capital provincial en la jurisdicción limítrofe con la vecina provincia de Yauyos, hasta ahora permanecía un tanto deslucida en su ornato, prestancia y servicios públicos básicos; pero dentro de pocas semanas será inaugurada la pavimentación de todas sus calles y la construcción de las veredas que le dará un nuevo aspecto de progreso que se incorporará al circuito turístico de la provincia de Cañete.

INAUGURACION SERIA EN FESTEJOS DE ANIVERSARIO…
El Alcalde Distrital de Zúñiga, Fausto Páucar Manrique quien viene supervisando personalmente la obra, tiene programado que la inauguración de los trabajos sería en la semana jubilar del distrito por lo que la empresa constructora “JAVI S.A.” Contratistas Generales está agilizando para cumplir su compromiso con la Municipalidad de Zúñiga; la obra está valorizada en 127,409.73 Nuevos Soles financiada por el Ministerio de Vivienda. Como se recuerda, Zúñiga fue elevada a la categoría distrital por Ley Nº 9674 de fecha 3 de Diciembre de 1942 (modificada por el mismo Congreso), siendo Presidente de la República el Dr. Manuel Prado, y en Diciembre próximo, Zúñiga estará conmemorando el 64º Aniversario de su rango distrital.

CIUDADANOS APOYAN LA REELECCION DEL ALCALDE…
El distrito de Zúñiga, territorialmente es pequeño con escasos Anexos por cuya razón su población mayoritaria está concentrada en la capital distrital y realizando un breve sondeo nos hemos dado cuenta que la ciudadanía expresa su apoyo y preferencia por la reelección del Alcalde Fausto Páucar Manrique frente a otros seis candidatos que compiten en la presente campaña de elecciones municipales, y las razones del apoyo según manifiestan sus simpatizantes es porque “está ejecutando importantes obras que durante tantos años de distrito ningún otro Alcalde se ha preocupado”. Si la voluntad ciudadana fuese así, el Alcalde Fausto Páucar estaría asumiendo en Enero próximo el tercer periodo de gobierno local; le deseamos buena suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo lo que ve en el distrito de zuñiga hecho por un alcalde que vive de la alcaldia donde sobre-valora toda obra es un buen zuñiguero NONONONO .
Este es un alcalde elegidos por picamarinos no por la gente del pueblo de ZUÑIGA.
Una pregunta el estadio LOLO FERNANDEZ DE ZUÑIGA COMO ESTA'?