11 noviembre 2006

INVESTIGACION A FONDO DEMANDA ALCALDESA LUNAHUANEÑA… POR PINTAS SUBVERSIVAS EN CALLES DE SU DISTRITO…
Descarta Que Se Trate De Rebrote Del Terrorismo…

La aparición de pintas con lemas subversivos en diversas calles del distrito de Lunahuaná, fue un hecho que llamó la atención en los últimos días… Estas pintas fue dirigida específicamente a dañar la imagen de algunos candidatos, distritales y provinciales…
Para algunos se tratan de manotazos de ahogados… de quienes sienten que ya no tienen opción en las próximas justas electorales… para otros, puede parecer el rebrote del terrorismo.
Apenas, se tomó conocimiento del hecho… la policía en un rápido operativo logró la captura de algunos jóvenes que habrían estado involucrados en el hecho… Las investigaciones continúan… y es que hechos de esta naturaleza no se pueden admitir… y hay que dar con los responsables.

INVESTIGACION A FONDO DEMANDA ALCALDESA…
La autoridad lunahuanense, doña Elizabeth Canales Aybar, se mostró sumamente indignada, y porque no decir hasta avergonzada, de que hechos de esta naturaleza hayan ocurrido en su distrito, y demandó a las autoridades competentes, investigación a fondo para esclarecer lo sucedido.
“Tengo entendido que se ha capturado a los responsables, son jóvenes que pareciera han recibido el encargo de malograr la campaña política de algunos partidos que participan en este proceso electoral, pero les aseguro que no tiene nada que ver con un posible rebrote de la subversión, lo descarto por completo”, expresó la autoridad edil al apersonarse a la tercera cuadra de la calle Santa Rosa, donde habían aparecidos las pintas.
“Es mas, vamos a multar a los responsables políticos por no obedecer las reglas. En la municipalidad hemos emitido una ordenanza municipal que reglamenta la propaganda electoral y todo tipo de pintas que malogre el ornato de la ciudad. Es una lástima lo que esta sucediendo, ya que mi pueblo se ve afectado por este tipo de actos que lo único que hacen es correr al turismo, señaló luego Elizabeth Canales.

No hay comentarios.: