11 noviembre 2006

Más seguro es que se sentará en el banquillo de los Acusados de la Corte Superior…
DESDE LIMA Y MEDIANTE PASQUINES CANDIDATO DE MADEAN MUESTRA SU DESESPERACION POR ACCEDER A LA ALCALDÍA…

Escribe : Cleto Aguado Gutiérrez

El actual alcalde Distrital de Madeán (Yauyos), Bernardino Ramos Mendoza, que en Diciembre próximo entregará el cargo al nuevo Alcalde electo, viene finalizando su trabajo en armonía y con la colaboración de sus ciudadanos, y a la vez prepara la respectiva documentación para la transferencia del cargo.
Sin embargo, manifiesta con sorpresa que entre los candidatos, figura el ex alcalde Alejandro Chulluncuy Meneses que reside en Lima y postula por Unidad Nacional, y es el que más ambiciona y se desespera por acceder al sillón municipal… pero, en vez de hacer su campaña en forma correcta, contrariamente, a través de pasquines en los que aparece su nombre, se dedica a insultar, agraviar y amenazar con grosero vocabulario al actual Alcalde y ex autoridades mujeres y hombres, sin el menor respeto ni moderación que debería caracterizar a un ex alcalde y ahora candidato. En fin, sus propias palabras señalan la clase de persona que es en la comunidad madeanina.

CON INJURIAS Y AMENAZAS NO SE GANAN ELECCIONES…
El candidato Alejandro Chulluncuy, según manifiestan algunos madeaninos residente de Cañete, en vez de realizar su campaña con propuestas de obras públicas ha desatado una campaña contra los ciudadanos de su propia comunidad agraviándolos grotescamente mediante continuos panfletos. También dicen que no está muy lejos la época en que los humildes campesinos, haciendo esfuerzos económicos se defendieron judicialmente en Yauyos logrando todos su inocencia.
Por eso ahora dicen, que esa maldad será difícil de borrar de la mente y la conciencia de los madeaninos; toda esa maniobra buscaba callar la opinión y la verdad… y para atemorizar con prepotencia y soberbía siempre incluía en sus pasquines la frase chilena que dice: “POR LA RAZON O POR LA FUERZA”.

MANEJÓ EL MUNICIPIO DESDE LIMA Y E LA FAMILIA…
Toda la población de Madeán sabe que, cuando Alejandro Chulluncuy fue Alcalde manejó la Municipalidad desde Lima y rodeado de su familia y algunos allegados en los puestos administrativos del municipio; y solía realizar sus visitas cada fin de semana o al mes, a la localidad de Madeán a manera de un reparador paseo en familia.
Durante los cuatro años de su mandato local compró una camioneta de segunda con dinero municipal, en este lapso el vehículo en mención quedó prácticamente fuera de servicio por excesivo desgaste. Otro de sus “logros” ha sido la dolosa compra – venta de una ómnibus de segunda de Placa de Rodaje N° UQ – 6020 cuando le faltaba solamente algunos meses para la entrega del cargo al nuevo alcalde. En este ilícito negocio y sobrevaluando precios, están involucrados más de diez personas, cómplices directos e indirectos, conforme lo ha tipificado el Fiscal Superior de la Corte Judicial de Cañete, y próximamente todos ellos desfilarán en audiencia pública para explicar las enmarañadas argucias que causaron enorme daño económico al Estado Peruano y a la Municipalidad de Madeán… y, pensar que con este cartel de antecedentes sueña ser Alcalde de Madeán otra vez…. Por ello, es que al electorado de Madeán, es conveniente recomendarles que, “NO HAY QUE TROPEZARSE DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA”.

No hay comentarios.: