31 diciembre 2006

CAÑETE TV… CANAL 31, RECIBE EL AÑO NUEVO EN RESTAURANTE TURISTICO “ÑAÑON”…

IMPERIAL.- Con motivo de las celebraciones de fin de año, la empresa televisora Cañete TV, Canal 31, realizará esta noche una fiesta de gala de despedida del 2006.

La cita será en el restaurante turístico “Ñañón” a partir de las 11.30 con la orquesta show internacional “Teorema”.

Germán Yactayo Giambó, uno de los organizadores del evento, expresó que habrá quema de artificios pirotécnicos, sorteo de un televisor a color de 14 pulgadas, cena de confraternidad, baile de bienvenida y otros más.

La actividad que realiza esta empresa televisora cañetana, no es exclusivo sólo para el personal, sino para sus clientes, amigos y público en general. ¡Feliz Año Nuevo!.

2 comentarios:

lucy nikol dijo...

hola.....mi nombre es lucy mi comentari es lo siguiente q el canal 31 es una televisora no puede quitar un programa asi x asi x q el canal donde se transmite un programa lo ven el publico y el canal no respetan al publco x q como es posible q quiten una serie si ya es transmitida x el canal 31 la serie se llama...escalera al cielo....y ahora lo quitaron y en su espacio se transmite la novela...rubi...y esa novela ya es vieja osea quiero decir q ya es recontra repetida y gracias espero q si se me publeque mi comentario aserca del canal 31 muchas gracias x todo y espero a buelvan a poner a la misma hora y x el mismo canal la novela....escalera al cielo...q no llego a su fin........ya enviamos una carta con 30 firmas de adolecentes pero no nos hacen caso para nada se hacen los locos y eso no debe de ser asiiiiiiii...espero q buelvan a transmitirlo a la misma hora y gracias x todo bye bye bye

junior dijo...

hola me llamo junior yo tambien asi como mi amiga lucy me quejo del canal 31 x q muchas peliculas cuando estan a medio transmitir lo quitan y lo cambian x otro y eso no debe de ser asi ya no existe el respeto al publico y la novela ...escalera al cielo....es algo nuevo y no se lo puede quitar asi x asi eso es todo y gracias x lo demas