31 diciembre 2006

NELSON CHUI JURAMENTA MAÑANA COMO PRESIDENTE REGIONAL EN HUACHO…

HUAURA.- Y definitivamente Nelson Chuí Mejía, es el nuevo presidente del Gobierno Regional de Lima y juramentará mañana a partir de las cinco de la tarde en la Plaza de Armas del distrito capital, Huacho, sede de la Región Lima.

Los encargados de la Comisión de Protocolo del Gobierno Regional de Lima, en misiva enviada a los medios de comunicación de la región, señalan que la ceremonia se iniciará con una solemne misa en la Catedral de Huacho. Posteriormente, se realizará la juramentación de estilo del presidente Nelson Chui Mejía y luego a sus respectivos consejeros de las nueve provincias que se harán presente con toda sus delegaciones.

El encargado de prensa del movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional, de apellido Chuquilín, invitó que los colegas que quieran viajar tendrán que inscribirse previamente.

CAÑETE SE HARA PRESENTE…
Por otro lado, se anunció también que las delegaciones de las provincias de Cañete y Yauyos, estarán presente en esta importante cita para el cual fletarán un vehículo para el traslado respectivo.

Ronald Mendoza, uno de los coordinadores de la base del distrito de Imperial, tras señalar que se hizo justicia con el triunfo de Nelson Chui, expresó que se están haciendo los preparativos para el viaje de mañana.

MAÑANA TAMBIEN JURAMENTA JAVIER Y RICHARD…
En horas de la mañana, a las 10:00 a.m., en el distrito de Imperial, estará juramentando el flamante burgomaestre imperialino, Richard Yactayo Duran, al igual que sus regidores; mientras que en horas de la tarde (04:00 p.m.), Javier Alvarado Gonzales del Valle juramentará como Alcalde Provincial de Cañete.

No hay comentarios.: