19 diciembre 2006

¡Está presto asesorar a cualquiera…!
REGIDOR MIGUEL MENDIETA SE GRADUA DE CONTADOR PUBLICO

SAN VICENTE.- “Académicamente estoy por encima de muchos de mis colegas regidores, con el respeto que se merecen porque soy un profesional”, dijo en son de broma el regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Miguel Rody Mendieta, quien recientemente aprobó su examen de grado en el programa de Ciencias Contables de una conocida universidad.
“Yo culminé mis estudios en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Ahí me gradué de bachiller en Contabilidad, sin embargo, por cuestiones económicas y razones de tiempo no saqué mi titulo”, recuerda Mendieta Espinoza.
Luego se le presenta la oportunidad de solicitar el examen de grado en la Universidad Daniel Alcides Carrión, cuya tesis fue Influencias Metodológicas en el Uso Oportuno del Comprobante en el Régimen Único Simplificado, RUS.
“La verdad que estoy contento. Profesionalmente me siento realizado y en breves días me deben entregar mi cartón para solicitar mi inscripción al Colegio de Contadores Públicos del Perú y desarrollar mi labor”, acotó Mendieta.

PLENO DEL CONCEJO LE HIZO RECONOCIMIENTO…
Por otro lado, mostró su agradecimiento al pleno del concejo por el buen gesto hacia su persona, reconocimiento que lo llevará siempre en su corazón porque no habrá otra oportunidad similar a ella.
“Agradezco a la señora alcaldesa, Rufina Lévano, al regidor Dr. Martín Yactayo por su petición en el pleno para mi felicitación y a todos mis colegas, sin excepción alguna, por el gesto. Me siento emocionado”, Miguel Mendieta.
Ante una pregunta que si está presto a brindar sus servicios profesionales a los municipios, entidades públicas o empresas privadas, Mendieta dijo: “¡Qué me falta…! Soy un profesional, y como tal estoy en capacidad de brindar mis servicios!”.

No hay comentarios.: