01 enero 2007

¡Agárrense…!.
UNIVERSIDAD NACIONAL “JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION” LLEGO A SAN VICENTE DE CAÑETE…


SAN VICENTE.- Y estaba cantado. La Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, Sede Lunahuaná, luego de descentralizar sus programas académicos en Imperial, Cerro Azul y Chilca, ahora llegó a esta localidad.

Pero, si bien es cierto que no lo hace aún con escuelas profesionales, pero ha dado un paso importante con el funcionamiento de su Centro Pre Universitario que, precisamente, se inicia este sábado seis de enero con el concurso de becas.

El Ing. José Cuellar Reyes, coordinador académico de la Sede de Lunahuaná, expresó que el Centro Pre Universitario es un paso muy importante para la consolidación de la única casa de estudio superior auténtico de la Región Lima.

Las clases del primer grupo se iniciarán el ocho de Enero y el segundo el 15 del mismo mes. Y los primeros lugares que obtengan tendrán la posibilidad de ingresar a cualquiera de las nueve carreras que ya existen en Cañete.

NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO…
Pero, el Centro Pre Universitario, no solamente será de uso exclusivo para aquellos jóvenes que hayan culminado su secundaria y aspiran ingresar a una carrera profesional, sino también para los alumnos de niveles primario y secundario.

En esta parte, la academia también sorteará becas a los primeros puestos, a realizarse el próximo 13 de Enero a través de una Maratón de Aptitud Académica, previa inscripción en su local Av. Mariscal Benavides 2da cuadra, frente al CUT.

No hay comentarios.: