01 enero 2007

También habrá romería y responso…
“COMPAÑEROS” CELEBRAN LLEGADA DEL AÑO NUEVO CON
“ALMUERZO DE AMISTAD” EN PUENTE TABLA – CERRO AZUL…

CERRO AZUL.- Con un programa especial, los “compañeros” del Partido Aprista Peruano, simpatizantes y amigos, celebrarán hoy la llegada del Año Nuevo en el sector de Puente Tabla, jurisdicción del distrito de Cerro Azul.

La cita lo ha convocado el entorno del Dr. Ricardo Ibáñez y las integrantes de la Asociación de Damas Cañetana que preside la señora Norma Alaba; además de simpatizantes y amigos que se han unido a esta celebración.

El programa se inicia a las diez de la mañana con una romería al campo santo de San Vicente para ofrendarle una plegaria por el eterno descanso del alma de aquellos “compañeros” que dejaron este mundo.

Luego se realizará un responso en la tumba del “compañero” Cubas, un trujillano y ex funcionario del Gobierno Regional de Lima, quien dejara de existir hace tres años y cuyos restos descansan en esta ciudad.

Finalmente, el programa de los festejos culminará con un “Almuerzo de Amistad” a desarrollarse en el sector de Puente Tabla, jurisdicción del distrito de Cerro Azul, para ser más preciso, en la casa de la familia Miyoshi.

No hay comentarios.: