01 enero 2007

Ayer él y sus regidores barrieron las calles…
PROF, JORGE GARCIA QUISPE, JURAMENTA HOY COMO CARGO DE ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL…

NUEVO IMPERIAL.- El Prof. Jorge García Quispe, juramentará hoy al cargo de Alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial conjuntamente con su lista de regidores, luego de recibir la confianza del pueblo el pasado 19 de noviembre y ser proclamado como ganador por el Jurado Electoral Especial de Cañete.

La ceremonia de juramentación está programada para las once de la mañana en el frontis del Palacio Municipal de esta localidad, y en cuya población se ha creado una gran expectativa en la toma de mando de la nueva administración.

“Haremos una buena administración”, expresó Jorge García y alguien le contestó: “Ojalá”. Pero, el flamante alcalde, refutó lo dicho con energía: “Nada de Ojalá… Haremos un buen gobierno y se marcará la diferencia”.

BARRIENDO LA CIUDAD
Reporteros de nuestro medio visitaron ayer al “encantador y fascinante” distrito de Nuevo Imperial y pudo observar al propio Jorge García y sus regidores, entre ellos Juan Manrique, que realizaban la limpieza de la ciudad.

El Alcalde con ropa deportiva y escoba en mano, encabezaba la limpieza del perímetro del Palacio Municipal, Plaza de Armas, Coliseo Municipal y Mercadillo dejando listo para la ceremonia de hoy.

En el lugar también se observó al colega, Pedro Sánchez Rivera, un experto en asesoría de prensa y en asuntos políticos. “El Alcalde, sus regidores y los trabajadores realizarán la labor de limpieza de las calles una vez al mes” acotó el popular “Goyo”.

No hay comentarios.: